-

Pequeño Pez - Fiesta de la Niñez

1.200,00 $
¡Nuevo!

Función: Sábado 13 y 20 de agosto, 11.30 hs.

Lugar: Teatro Mágico Alparamis, Av. del Libertador 2229, Olivos, Pcia. de Bs. As.

Para celebrar el Mes de la Niñez, Pequeño Pez hace una Gran Fiesta Musical y Lúdica. Un show que combina lo mejor de sus cuatro discos con música en vivo, títeres y personajes, danza y juegos para disfrutar en familia.

En ambos sábados habrá distintas sorpresas.

Edades: desde bebés hasta 7 años. Duración: 50 min.

Menores de 2 años no necesitan entrada. Los adultos, sí.

Fecha
Referencia:
EVENTO2022005
Love1
Descripción

Pequeño Pez nos invita a una verdadera fiesta sonora, donde los instrumentos cobran vida y pasean entre los géneros, desde el rock n’ roll hasta el reggae o el ska, la cumbia, la salsa o el swing, la chacarera y la murga. Invita a compartir recuerdos y anécdotas de la vida cotidiana a través de las canciones. Invita a jugar y participar desde la escucha y el movimiento. Nos sorprende con mágicos personajes e historias emocionantes.

Nos propone soñar despiertos y sumergirnos en una aventura llena de risas y misterios, que desenreda los miedos para transformarlos desde el juego y la emoción.

Un emocionante recorrido por sus cuatro discos: Orquesta Papelones, Musicando Infancias, Olas de Colores, y Arriba las manos, su último disco completo de canciones para jugar.

Detalles del producto
EVENTO2022005
Métodos de Envío
Cambios y Devoluciones
Productos Relacionados
La Ronda Show La Ronda Show
Agotado :-(
1.200,00 $
Funciones: Domingo 7 de agosto, 11.30 hs. Lugar: Teatro Mágico Alparamis, Av. del Libertador 2229, Olivos, Pcia. de Bs. As. Denise (@mundodenise) y Agustina (@_agusbelmonte) invitan a una nueva ronda de música y...

Menu

Create a free account to save loved items.

Iniciar sesión