-

Experiencia Mágica - Convertite en Ayudante de Santa

$590
Convertite en Ayudante de Santa y viví una experiencia única, fabricando con tu familia un regalo que Santa repartirá en Navidad y compartiendo un encuentro especial con Papá Noel y Mamá Noel en su mundo mágico. Menores de 2 años, gratis.
Cantidad de personas:
  • Adultos
  • Niños (de 2 o más años)
Cantidad de Bebés (sin cargo):
  • Bebés (de 0 a 23 meses)
Reference:
81100088
Descripción
Papá Noel necesita la ayuda de tu familia. Se acerca la Navidad y algunos problemas en la Fábrica Mágica retrasaron la fabricación de juguetes. Convertite en Ayudante de Santa y viví una experiencia única, fabricando con tu familia un regalo que Santa repartirá en Navidad y compartiendo un encuentro especial con Mamá Noel y Papá Noel en su mundo mágico. Menores de 2 años, gratis. No se aceptan cambios. Si necesitás realizar una devolución, se te reembolsará el dinero menos un cargo por servicio de $50 por entrada. A partir de las 72 hs antes del comienzo del evento, no se aceptarán devoluciones.
Detalles del producto
81100088

Ficha técnica

Evento
Arancelado
Horario
A partir del 12 de diciembre, todos los días, a la mañana.
Métodos de Envío
Cambios y Devoluciones
Métodos de Envío
Cambios y Devoluciones
Productos Relacionados
¡Nuevo!

$6.343
Un set de decoración plateado escogido por los especialistas de Alparamis. Incluye 4 pinos en maceta, 6 estrellas federales, 6 piñas, una estrella, un camino de mesa y un juego de servilletas.
¡Nuevo!

$6.566
Un set de decoración estilo rústico escogido por los especialistas de Alparamis. Incluye 6 estrellas federales, 3 fanales, 2 pinos de madera, 1 camino de mesa y un juego de servilletas.
Gimnasio para Bebés Portátil Hape Gimnasio para Bebés Portátil Hape
¡Nuevo!
$9.390
Mantené al bebé entretenido en este suave gimnasio sin importar a dónde vayas. Este gimnasio portátil para bebés cuenta con una manzana colgante, una abeja con alas que se agitan y una flor que deleitará las manos y...

Menu