-

Bloques de Animales de Granja de Juguete Hape

$989
Un colorido puzzle de bloques de madera de los animales de la granja para estimular la motricidad fina de los más chiquitos.
Reference:
6943478018785
Marca:
Descripción
Hape Toys es uno de los mayores fabricantes del mundo de juguetes hechos con materiales renovables. En la actualidad, esta empresa alemana ha trasladado su producción a China trabajando con los criterios de sostenibilidad y compromiso social que la han caracterizado desde sus inicios. Los juguetes de Hape presentan un diseño creativo, además de ser respetuosos con el medio ambiente. Todos los productos superan las más estrictas normas internacionales de calidad y seguridad. Detrás del diseño innovador y la meticulosa calidad, se encuentra la conciencia ética de Hape con el entorno. Por eso, Alparamis lo trae a la Argentina como representante exclusivo para que llegue a tu familia.
Detalles del producto
6943478018785

Ficha técnica

Ancho
13.5 cm
Alto
4.5 cm
Profundidad
13.5 cm
Peso
593 gr
Pais
China
Métodos de Envío
Cambios y Devoluciones
Productos Relacionados
$329
Un libro de 8 hojas de cartón rígido que invita a descubrir, junto a Bubba, que les gusta hacer a los animales bebés con sus mamás.
Rompecabezas Animales de Granja con Sonido Hape Rompecabezas Animales de Granja con Sonido Hape
Sin Stock
$1.310
Un colorido puzzle de madera de la granja con piezas 3D para que los chicos puedan jugar con ellas. Además, pueden aprender los sonidos de cada uno poniéndolos en su lugar.
$3.299
Con este kit de juguete podés ensamblar 5 modelos diferentes con turbinas a viento y aprender sobre energía ecológica. Los juguetes para armar de Gigo proponen, desde el juego, la creación, la exploración, la...
$1.199
Con este kit de juguete podés ensamblar 6 modelos diferentes de vehículos a vela. Los juguetes para armar de Gigo proponen, desde el juego, la creación, la exploración, la investigación y el aprendizaje.
$3.685
Con este kit de juguete podés ensamblar 6 modelos diferentes de vehículos con panel solar y aprender sobre energía ecológica. Los juguetes para armar de Gigo proponen, desde el juego, la creación, la exploración, la...

Menu