-

Peluche Mariquita Lucky Macky de 16 cm con Ojos LED

$1.703
Un peluche de mariquita de 16 cm de alto de la adorable colección Flashies de Nici, con ojos que titilan con luces LED. Las baterías no son reemplazables. Para extender la vida de las baterías, poner el peluche cabeza abajo.
Reference:
4012390424775
Marca:
Descripción
Nici pone el mayor énfasis en la excelencia de la calidad del producto y altos estándares de seguridad. Por eso, ha introducido medidas de seguridad integrales en sus procesos conscientes de la responsabilidad que implica la seguridad de los niños.
Detalles del producto
4012390424775

Ficha técnica

Ancho
10 cm
Profundidad
8 cm
Alto
16 cm
Peso
103 gr
Pais
China
Métodos de Envío
Cambios y Devoluciones
Productos Relacionados
$3.999
Las figuras invitan a juegos imaginativos y son perfectas para el desarrollo del vocabulario. La guía de actividades incluye datos sobre cada animal y los primeros iniciadores de la discusión científica. Hecho de...
$1.990
Ella es Isabella, un divino y colorido Unicornio que mueve su colita. Material madera natural, laminada en guatambú, 3 mm de espesor. Impreso con tintas ecológicas, no tóxicas.
$1.990
Nuestra dulce sirenita se divierte todo el día amacando a su estrellita de un lado para el otro. Material madera natural, laminada en guatambú, 3 mm de espesor. Impreso con tintas ecológicas, no tóxicas.
$1.990
Renzo, el león más travieso del mundo, ¡Mueve su colita! Material madera natural, laminada en guatambú, 3 mm de espesor. Impreso con tintas ecológicas, no tóxicas.

Menu