Panda Rojo de 25 cm

$1.789
Peluche de panda rojo de 25 cm de alto.
Reference:
4012390422917
Marca:
Descripción
Nici pone el mayor énfasis en la excelencia de la calidad del producto y altos estándares de seguridad. Por eso, ha introducido medidas de seguridad integrales en sus procesos conscientes de la responsabilidad que implica la seguridad de los niños.
Detalles del producto
4012390422917

Ficha técnica

Ancho
12 cm
Profundidad
12 cm
Alto
25 cm
Peso
120 gr
Pais
China
Métodos de Envío
Cambios y Devoluciones
Productos Relacionados
Reloj Péndulo Unicornio Isabella Woodaloo Reloj Péndulo Unicornio Isabella Woodaloo
¡Nuevo!
$1.990
Ella es Isabella, un divino y colorido Unicornio que mueve su colita. Material madera natural, laminada en guatambú, 3 mm de espesor. Impreso con tintas ecológicas, no tóxicas.
Reloj Péndulo Sirenita Lola Woodaloo Reloj Péndulo Sirenita Lola Woodaloo
¡Nuevo!
$1.990
Nuestra dulce sirenita se divierte todo el día amacando a su estrellita de un lado para el otro. Material madera natural, laminada en guatambú, 3 mm de espesor. Impreso con tintas ecológicas, no tóxicas.
Reloj Péndulo León Renzo Woodaloo Reloj Péndulo León Renzo Woodaloo
¡Nuevo!
$1.990
Renzo, el león más travieso del mundo, ¡Mueve su colita! Material madera natural, laminada en guatambú, 3 mm de espesor. Impreso con tintas ecológicas, no tóxicas.
Reloj Péndulo Cohete Woodaloo Reloj Péndulo Cohete Woodaloo
¡Nuevo!
$1.990
El cohete, lleva por el espacio a nuestro amiguito astronauta Nico. Material madera natural, laminada en guatambú, 3 mm de espesor. Impreso con tintas ecológicas, no tóxicas.
Reloj Péndulo Robot Hugo Woodaloo Reloj Péndulo Robot Hugo Woodaloo
¡Nuevo!
$1.990
Él es Hugo, un robot que mueve su gran tuerca para un lado y para el otro. Material madera natural, laminada en guatambú, 3 mm de espesor. Impreso con tintas ecológicas, no tóxicas.
$1.840
Este sonajero de colores suaves está diseñado por expertos para adaptarse cómodamente a las pequeñas manos y ayudará a las habilidades de coordinación mano-ojo de su hijo cuando juegue con él. Hecho de materiales a...

Menu