-

Set Bebé Gato con Subibaja Sylvanian

$590
El Bebé Gato puede estar todo el día divirtiéndose mientras sube y baja en su pequeño subibaja hecho con troncos. Incluye figura de Bebé Gato con su ropa y un subibaja de símil tronco.
Reference:
5054131045602
Detalles del producto
5054131045602

Ficha técnica

Ancho
13 cm
Profundidad
5 cm
Alto
14 cm
Peso
40 gr
Pais
Argentina
Métodos de Envío
Cambios y Devoluciones
Productos Relacionados
Familia Conejos Sylvanian Familia Conejos Sylvanian
Sin Stock
$1.740
La Familia Conejos, Papá Conejo, Mamá Coneja y Niña Coneja, suelen andar juntos a los saltos sin cansarse. Incluye las 3 figuras de la familia con su ropa.
Set Papá Conejo de Chocolate con Sofá Sylvanian Set Papá Conejo de Chocolate con Sofá Sylvanian
Sin Stock
$2.690
El Papá Conejo de Chocolate adora descansar en su sofá cuando llega a casa después del trabajo. Incluye figura de Papá Conejo de Chocolate con su ropa, un sofá y una planta con maceta.
Set Hermano Conejo de Chocolate con Baño Sylvanian Set Hermano Conejo de Chocolate con Baño Sylvanian
Sin Stock
$2.790
A la mañana, el niño Conejo es el primero que llega al baño y estar listo para salir. Incluye figura de Niño Conejo con su ropa, inodoro, mesita, pared con lavatorio, toalla, porta papel higiénico y escobilla,...
Set Hermana Conejo de Chocolate con Escritorio Sylvanian Set Hermana Conejo de Chocolate con Escritorio Sylvanian
Sin Stock
$2.690
A la niña Conejo de Chocolate le encanta dibujar e investigar las cosas que aprende en su escritorio. Incluye figura de Hermana Conejo de Chocolate con vestido y mochila, escritorio con accesorios, cajonera y silla.
Dante Hape Juguete de Empuje Gato Dante Hape Juguete de Empuje Gato
¡Nuevo!
$2.290
A Dante, el gato, le encanta andar con sus amigos. Solo presiona ligeramente sobre su espalda y míralo rodar hacia adelante con su cola moviéndose.
Gimnasio para Bebés Portátil Hape Gimnasio para Bebés Portátil Hape
¡Nuevo!
$9.390
Mantené al bebé entretenido en este suave gimnasio sin importar a dónde vayas. Este gimnasio portátil para bebés cuenta con una manzana colgante, una abeja con alas que se agitan y una flor que deleitará las manos y...

Menu