Hape

Hape

El fabricante de juguetes de madera más importante del mundo. El futuro comienza con los niños y pertenece a ellos. Los juguetes de Hape se crean con el objetivo de motivarlos a jugar, a aprender y a descubrir el mundo en el que vivimos.

2.332,00 $
Este sonajero de colores suaves está diseñado por expertos para adaptarse cómodamente a las pequeñas manos y ayudará a las habilidades de coordinación mano-ojo de su hijo cuando juegue con él. Hecho de materiales a...
4.664,00 $
Toca una melodía favorita en este arpa. Incluye consejos para tocar y afinar, además de 5 canciones y una página en blanco para escribir tus propias canciones.
14.146,00 $
Los pequeños constructores con grandes ideas pueden trabajar directamente en esta estación de aspecto profesional. Los estantes y el almacenamiento mantienen todas sus herramientas y suministros al alcance de la mano.
4.664,00 $
¡Las cosas buenas vienen en cajas pequeñas! Esta genial y compacta caja de herramientas para jóvenes inventores contiene todo lo que los niños necesitan para realizar más de 6 emocionantes experimentos que les...
4.796,00 $
¡Hay tanto que hacer en tan poco espacio! Cinco lados de actividades mantienen las manos de los peques en constante movimiento. Junto con un espejo que refleja las sonrisas.
11.627,00 $
Este juego de cocina incluye fuego electrónico con luz, realistas efectos sonoros y una canilla que gira. Con microondas, alacena y horno. Incluye una sartén de metal y una espátula para ayudarte a preparar tus...
18.040,00 $
Esta cocina de madera de agrega más diversión con una mesada extraíble y un estante adicional.
946,00 $
Mantené seguros los autos, camiones y peatones de juguete cuando un tren pase por la ciudad con este cruce ferroviario automatizado. A medida que el tren cruza el cruce, las puertas se cierran para mantener a los...
8.525,00 $
Con cuatro niveles de estacionamiento, bombas de gasolina y una plataforma de aterrizaje en la azotea, los conductores ocupados irán y vendrán en todas las direcciones.
11.880,00 $
Mantené al bebé entretenido en este suave gimnasio sin importar a dónde vayas. Este gimnasio portátil para bebés cuenta con una manzana colgante, una abeja con alas que se agitan y una flor que deleitará las manos y...
6.292,00 $
El futuro constructor pone en juego su imaginación al construir con este juego de grúas.
1.133,00 $
Tirá de esta rana feliz y su boca se abrirá y cerrará. ¿Está tratando de atrapar moscas o tal vez cantarle a sus amigos?
5.049,00 $
Cociná una deliciosa comida junto con su hijo con este juego de cocina y parrilla realista 2 en 1 que incluye accesorios de metal, chasquidos, perillas giratorias y un reloj ajustable.
12.639,00 $
Cada cara del cubo tiene distintas actividades para que el chico juegue Desde distintos tipos de laberintos hasta animaciones divertidas
1.760,00 $
¡Hacé que caminar sea aún más divertido con este juguete de patito! A medida que avanza, el patito se tambalea hacia adelante sobre sus pies, agitando sus alas.
2.497,00 $
¡Deslizarse es divertido! Hacé que la pelota de madera corra alrededor del árbol hasta el piso de la jungla. ¡Luego presioná la palanca para comenzar de nuevo!
3.289,00 $
La hora del té es el momento perfecto para tomar un descanso y hablar con un amigo. Pasame la leche, por favor.
2.398,00 $
Ponete a inventar con este kit que contiene más de tres emocionantes experimentos. Creá unas manos mecánicas, una grúa y una rana trepadora.

Menu

Share

Create a free account to save loved items.

Iniciar sesión