-

Libro Mi Animal Favorito

$529
Libro didáctico de hojas de cartón con piezas encastrables con textura. Para descubrir los animales, sus texturas y el sitio en el que habitan, de la mano de Bubba y sus Amigos.
Reference:
9789500758901
Marca:
Descripción
A través de esta propuesta, los niños descubrirán los animales, sus texturas y el sitio en el que habitan, de la mano de Bubba y sus Amigos. Los textos transmiten a los niños, desde pequeños, el cuidado y el amor por los animales. Esto contribuye a que de
Detalles del producto
9789500758901

Ficha técnica

Ancho
20.8 cm
Profundidad
1.5 cm
Alto
21 cm
Peso
390 gr
Pais
China
Personaje
Bubba
Métodos de Envío
Cambios y Devoluciones
Productos Relacionados
$499
Un libro inspirado en la frutilla, un producto fresco de la cocina actual, para renovar las recetas cotidianas. Incluye la caja contenedora, un libro con información y 12 tarjetas con recetas.
$499
Un libro inspirado en el choclo, un producto fresco de la cocina actual, para renovar las recetas cotidianas. Incluye la caja contenedora, un libro con información y 12 tarjetas con recetas.
$499
Un libro inspirado en la berenjena, un producto fresco de la cocina actual, para renovar las recetas cotidianas. Incluye la caja contenedora, un libro con información y 12 tarjetas con recetas.
$499
Un libro inspirado en el limón, un producto fresco de la cocina actual, para renovar las recetas cotidianas. Incluye la caja contenedora, un libro con información y 12 tarjetas con recetas.
$499
Un libro inspirado en la palta, un producto fresco de la cocina actual, para renovar las recetas cotidianas. Incluye la caja contenedora, un libro con información y 12 tarjetas con recetas.
$499
Un libro inspirado en el tomate, un producto fresco de la cocina actual, para renovar las recetas cotidianas. Incluye la caja contenedora, un libro con información y 12 tarjetas con recetas.
$1.890
¡Tanto un sonajero como un mordillo! Colores vivos para atraer la atención del bebé, materiales blandos y duros para masticar y aliviar las encías inflamadas y doloridas.

Menu