-

Bubba y los Animales Bebés

$329
Un libro de 8 hojas de cartón rígido que invita a descubrir, junto a Bubba, que les gusta hacer a los animales bebés con sus mamás.
Reference:
9789500757652
Marca:
Descripción
Un libro de hojas de cartón rígido que invita a descubrir, junto a Bubba, que les gusta hacer a los animales bebés con sus mamás. Incluye actividades sugeridas para los padres.
Detalles del producto
9789500757652

Ficha técnica

Ancho
15 cm
Profundidad
1 cm
Alto
15 cm
Peso
121 gr
Pais
Argentina
Personaje
Bubba
Métodos de Envío
Cambios y Devoluciones
Productos Relacionados
$499
Un libro inspirado en la frutilla, un producto fresco de la cocina actual, para renovar las recetas cotidianas. Incluye la caja contenedora, un libro con información y 12 tarjetas con recetas.
$499
Un libro inspirado en el choclo, un producto fresco de la cocina actual, para renovar las recetas cotidianas. Incluye la caja contenedora, un libro con información y 12 tarjetas con recetas.
$499
Un libro inspirado en la berenjena, un producto fresco de la cocina actual, para renovar las recetas cotidianas. Incluye la caja contenedora, un libro con información y 12 tarjetas con recetas.
$499
Un libro inspirado en el limón, un producto fresco de la cocina actual, para renovar las recetas cotidianas. Incluye la caja contenedora, un libro con información y 12 tarjetas con recetas.
$499
Un libro inspirado en la palta, un producto fresco de la cocina actual, para renovar las recetas cotidianas. Incluye la caja contenedora, un libro con información y 12 tarjetas con recetas.
$499
Un libro inspirado en el tomate, un producto fresco de la cocina actual, para renovar las recetas cotidianas. Incluye la caja contenedora, un libro con información y 12 tarjetas con recetas.
$1.439
Un pesebre de la Sagrada Familia en una pieza de 13 cm de alto con tres animales apoyados en una base oval, para decorar tu casa o el árbol en Navidad. Material: resina.
$636
4 libros cubo de Bubba, para que los chicos descubran jugando el fascinante mundo de los libros. Juntos forman un rompecabezas. Incluye los Opuestos, los Números, los Animales y los Colores.

Menu