-

Descubriéndome en el espejo

$499
Un libro de 8 hojas de cartón rígido con el que, a través de un divertido juego con el espejo, los chicos descubren las diferentes expresiones y partes de su cara.
Reference:
9789500757645
Marca:
Descripción
Un libro de hojas de cartón rígido que plantea un juego con un espejo de papel reflectivo incrustado en sus hojas para que los más chicos descubran las diferentes expresiones y partes de su propia cara. Incluye actividades sugeridas para los padres.
Detalles del producto
9789500757645

Ficha técnica

Ancho
17 cm
Profundidad
1 cm
Alto
21 cm
Peso
211 gr
Pais
Argentina
Personaje
Bubba
Métodos de Envío
Cambios y Devoluciones
Productos Relacionados
Caja de Sorpresas Hape Juguete Didáctico Caja de Sorpresas Hape Juguete Didáctico
¡Nuevo!
$3.790
¡Hay tanto que hacer en tan poco espacio! Cinco lados de actividades mantienen las manos de los peques en constante movimiento. Junto con un espejo que refleja las sonrisas.
$499
Un libro inspirado en la frutilla, un producto fresco de la cocina actual, para renovar las recetas cotidianas. Incluye la caja contenedora, un libro con información y 12 tarjetas con recetas.
$499
Un libro inspirado en el choclo, un producto fresco de la cocina actual, para renovar las recetas cotidianas. Incluye la caja contenedora, un libro con información y 12 tarjetas con recetas.
$499
Un libro inspirado en la berenjena, un producto fresco de la cocina actual, para renovar las recetas cotidianas. Incluye la caja contenedora, un libro con información y 12 tarjetas con recetas.

Menu