-

Bubba Descubre los opuestos

$159
Libros cubos que se apilan y juntos forman 2 rompecabezas.
Reference:
9789500730266
Marca:
Descripción
Libro cubo pequeño para pequeñas manos, para que los chicos descubran jugando el fascinante mundo de los libros. En esta oportunidad, aprenden los opuestos.
Detalles del producto
9789500730266

Ficha técnica

Ancho
6.3 cm
Profundidad
7.5 cm
Alto
6.3 cm
Peso
172 gr
Pais
Argentina
Personaje
Bubba
Métodos de Envío
Cambios y Devoluciones
Productos Relacionados
$499
Un libro inspirado en la frutilla, un producto fresco de la cocina actual, para renovar las recetas cotidianas. Incluye la caja contenedora, un libro con información y 12 tarjetas con recetas.
$499
Un libro inspirado en el choclo, un producto fresco de la cocina actual, para renovar las recetas cotidianas. Incluye la caja contenedora, un libro con información y 12 tarjetas con recetas.
$499
Un libro inspirado en la berenjena, un producto fresco de la cocina actual, para renovar las recetas cotidianas. Incluye la caja contenedora, un libro con información y 12 tarjetas con recetas.
$499
Un libro inspirado en el limón, un producto fresco de la cocina actual, para renovar las recetas cotidianas. Incluye la caja contenedora, un libro con información y 12 tarjetas con recetas.
$499
Un libro inspirado en la palta, un producto fresco de la cocina actual, para renovar las recetas cotidianas. Incluye la caja contenedora, un libro con información y 12 tarjetas con recetas.
$499
Un libro inspirado en el tomate, un producto fresco de la cocina actual, para renovar las recetas cotidianas. Incluye la caja contenedora, un libro con información y 12 tarjetas con recetas.
$1.197
3 libros de la colección Descubriendo de Bubba, para que los chicos descubran jugando el fascinante mundo de los libros. Incluye ¿Cómo es tu Día?, ¿Qué Quieres Ser Cuando Seas Grande? Y ¿Jugamos al Doctor?
$636
4 libros cubo de Bubba, para que los chicos descubran jugando el fascinante mundo de los libros. Juntos forman un rompecabezas. Incluye los Opuestos, los Números, los Animales y los Colores.

Menu