-

Bubba, ¡es hora de bañarte!

$529
Libro plástico sumergible de 6 páginas para que los chicos aprendan a bañarse mientras juegan con Bubba. ¡Tu hijo amará su hora del baño!
Reference:
9789500752145
Marca:
Descripción
Tus hijos amarán su hora del baño porque con Bubba podrá jugar a enjabonarse, enjuagarse y secarse de la cabeza a los pies. Invitalos a enjabonar y a secar a Bubba con la esponja y la toalla extraíbles incluídas en la tapa.
Detalles del producto
9789500752145

Ficha técnica

Ancho
19 cm
Profundidad
2.5 cm
Alto
19 cm
Peso
64 gr
Pais
Argentina
Personaje
Bubba
Productos Relacionados
$499
Un libro inspirado en la frutilla, un producto fresco de la cocina actual, para renovar las recetas cotidianas. Incluye la caja contenedora, un libro con información y 12 tarjetas con recetas.
$499
Un libro inspirado en el choclo, un producto fresco de la cocina actual, para renovar las recetas cotidianas. Incluye la caja contenedora, un libro con información y 12 tarjetas con recetas.
$499
Un libro inspirado en la berenjena, un producto fresco de la cocina actual, para renovar las recetas cotidianas. Incluye la caja contenedora, un libro con información y 12 tarjetas con recetas.
$499
Un libro inspirado en el limón, un producto fresco de la cocina actual, para renovar las recetas cotidianas. Incluye la caja contenedora, un libro con información y 12 tarjetas con recetas.
$499
Un libro inspirado en la palta, un producto fresco de la cocina actual, para renovar las recetas cotidianas. Incluye la caja contenedora, un libro con información y 12 tarjetas con recetas.

Menu