-

Juego de Atrapar Bolas Hape

$1.310
Un juego de colores para el baño, encantador y divertido. Incluye un paraguas multicolor con agujeros para que salga el agua, atrapar las bolas y guardarlas.
Reference:
6943478016897
Marca:
Descripción
Hape Toys es uno de los mayores fabricantes del mundo de juguetes hechos con materiales renovables. En la actualidad, esta empresa alemana ha trasladado su producción a China trabajando con los criterios de sostenibilidad y compromiso social que la han caracterizado desde sus inicios. Los juguetes de Hape presentan un diseño creativo, además de ser respetuosos con el medio ambiente. Todos los productos superan las más estrictas normas internacionales de calidad y seguridad. Detrás del diseño innovador y la meticulosa calidad, se encuentra la conciencia ética de Hape con el entorno. Por eso, Alparamis lo trae a la Argentina como representante exclusivo para que llegue a tu familia.
Detalles del producto
6943478016897

Ficha técnica

Ancho
32 cm
Alto
30 cm
Profundidad
16 cm
Peso
261 gr
Pais
China
Métodos de Envío
Cambios y Devoluciones
Productos Relacionados
$868
Estos adorables cangrejo y pececito esconden un travieso secreto. Si los llenas de agua y los apretás, dispararán agua. Convertí la hora del baño en un divertido chapuzón.
Bola LED multicolor 1 cm x 20 Bola LED multicolor 1 cm x 20
¡Nuevo!
$393
Una tira de 20 luces con bolita de 0,8 cm de diámetro, multicolor. Funciona con 2 pilas AA, no incluidas. Embalada en caja de acetato.

Menu