-

Osito Compañero de Baño de Juguete Hape

$989
Este osito que se esconde y aparece es el compañero de ducha ideal, con un diseño encantador y duradero que hace que los chicos disfruten más de la hora del baño.
Reference:
6943478016859
Marca:
Descripción
Hape Toys es uno de los mayores fabricantes del mundo de juguetes hechos con materiales renovables. En la actualidad, esta empresa alemana ha trasladado su producción a China trabajando con los criterios de sostenibilidad y compromiso social que la han caracterizado desde sus inicios. Los juguetes de Hape presentan un diseño creativo, además de ser respetuosos con el medio ambiente. Todos los productos superan las más estrictas normas internacionales de calidad y seguridad. Detrás del diseño innovador y la meticulosa calidad, se encuentra la conciencia ética de Hape con el entorno. Por eso, Alparamis lo trae a la Argentina como representante exclusivo para que llegue a tu familia.
Detalles del producto
6943478016859

Ficha técnica

Ancho
16 cm
Alto
16 cm
Profundidad
9.5 cm
Peso
111 gr
Pais
China
Métodos de Envío
Cambios y Devoluciones
Productos Relacionados
$870
Dale cuerda al osito nadador y vas a ver como empieza a dar vueltas, haciendo que los más chicos se diviertan con su encantador estilo.
$3.299
Con este kit de juguete podés ensamblar 5 modelos diferentes con turbinas a viento y aprender sobre energía ecológica. Los juguetes para armar de Gigo proponen, desde el juego, la creación, la exploración, la...
$1.199
Con este kit de juguete podés ensamblar 6 modelos diferentes de vehículos a vela. Los juguetes para armar de Gigo proponen, desde el juego, la creación, la exploración, la investigación y el aprendizaje.
$3.685
Con este kit de juguete podés ensamblar 6 modelos diferentes de vehículos con panel solar y aprender sobre energía ecológica. Los juguetes para armar de Gigo proponen, desde el juego, la creación, la exploración, la...
$1.199
Con este kit de juguete podés ensamblar 5 modelos diferentes de planeadores. Los juguetes para armar de Gigo proponen, desde el juego, la creación, la exploración, la investigación y el aprendizaje.

Menu