-

Sheriff Playmobil

$576
Sé un sheriff y hacé cumplir la ley en el lejano Oeste. Incluye una figura de sheriff con sombrero, saco, espuelas y muñequeras, un lazo y un rifle con correa de sujeción.
Reference:
4008789093349
Detalles del producto
4008789093349

Ficha técnica

Ancho
12 cm
Profundidad
4 cm
Alto
16 cm
Peso
45 gr
Pais
Argentina
Productos Relacionados
$399
Vestite a la moda de verano para disfrutar del calor. Incluye una figura de mujer vestida de verano con ropa para intercambiar.
$799
Cuidá a este potrillo como un verdadero vaquero. Incluye una figura de cowboy con sombrero, espuelas, pañuelo, pistola y su cartuchera, un potrillo, un cactus con base y un lazo.
$799
Convertite en DJ y hacé bailar a la gente con tu ritmo. Incluye una figura de DJ, mesa con dos bandejas de discos, 2 discos y unos auriculares.
Pirata con Cañón Playmobil Pirata con Cañón Playmobil
Sin Stock
$799
Protegé tu tesoro pirata con este potente cañón un tu infaltable espada. Incluye: 1 figura de pirata con chaleco y bandana pirata, 1 cañón con 2 proyectiles y 1 espada.
Cocina con Luz y Sonido de Juguete Hape Cocina con Luz y Sonido de Juguete Hape
¡Nuevo!
$9.190
Este juego de cocina incluye fuego electrónico con luz, realistas efectos sonoros y una canilla que gira. Con microondas, alacena y horno. Incluye una sartén de metal y una espátula para ayudarte a preparar tus...
Monopatín Hape Monopatín Hape
¡Nuevo!
$7.490
Viaja por las calles con este innovador monopatín de madera. Con ruedas anchas y una plataforma de madera estilo patineta.
Cocina de Juguete Hape Cocina de Juguete Hape
¡Nuevo!
$14.290
Esta cocina de madera de agrega más diversión con una mesada extraíble y un estante adicional.
Mesa de Juego para Trenes Reversible Hape Mesa de Juego para Trenes Reversible Hape
¡Nuevo!
$11.990
Esta mesa de guardado, multiuso y reversible presenta dos lados: un modo jungla y un modo ciudad, para abarcar diferentes modos de juego e historias para el estilo único de cada niño.

Menu