-

Si Yo Fuera Princesa

$550
Cuento ilustrado de tapa dura de 24 x 22 cm y 40 páginas. Audiolibro con narración del autor. ¿Quién no jugó a ser un superhéroe o una princesa? ¿O un monstruo, una bruja, un mago, un hada? En la imaginación de los chicos, estos personajes cobran vida.
Reference:
9789873503382
Descripción
¿Quién no jugó a ser un superhéroe o una princesa? ¿O un monstruo, una bruja malvada, un mago, un hada? En la imaginación de los chicos, estos personajes cobran vida. ¡Éste libro se cuenta solo! Incluye la narración del autor, para que puedas escucharlo.
Detalles del producto
9789873503382

Ficha técnica

Ancho
24 cm
Profundidad
1 cm
Alto
22 cm
Peso
330 gr
Pais
China
Métodos de Envío
Cambios y Devoluciones
Productos Relacionados
Gimnasio para Bebés Portátil Hape Gimnasio para Bebés Portátil Hape
¡Nuevo!
$9.390
Mantené al bebé entretenido en este suave gimnasio sin importar a dónde vayas. Este gimnasio portátil para bebés cuenta con una manzana colgante, una abeja con alas que se agitan y una flor que deleitará las manos y...
$590
Convertite en Ayudante de Santa y viví una experiencia única, fabricando con tu familia un regalo que Santa repartirá en Navidad y compartiendo un encuentro especial con Papá Noel y Mamá Noel en su mundo mágico....
$499
Un libro inspirado en la frutilla, un producto fresco de la cocina actual, para renovar las recetas cotidianas. Incluye la caja contenedora, un libro con información y 12 tarjetas con recetas.
$499
Un libro inspirado en el choclo, un producto fresco de la cocina actual, para renovar las recetas cotidianas. Incluye la caja contenedora, un libro con información y 12 tarjetas con recetas.
$499
Un libro inspirado en la berenjena, un producto fresco de la cocina actual, para renovar las recetas cotidianas. Incluye la caja contenedora, un libro con información y 12 tarjetas con recetas.
$499
Un libro inspirado en el limón, un producto fresco de la cocina actual, para renovar las recetas cotidianas. Incluye la caja contenedora, un libro con información y 12 tarjetas con recetas.
$499
Un libro inspirado en la palta, un producto fresco de la cocina actual, para renovar las recetas cotidianas. Incluye la caja contenedora, un libro con información y 12 tarjetas con recetas.
$499
Un libro inspirado en el tomate, un producto fresco de la cocina actual, para renovar las recetas cotidianas. Incluye la caja contenedora, un libro con información y 12 tarjetas con recetas.

Menu