-

Tabla de Corte de Madera de Lenga Gourmet Herencia

$5.200
Sin Stock
Tabla de corte Herencia de 58 x 40 x 4 cm, hecha en madera de Lenga Patagónica seleccionada, con un proceso de estacionado de 40 días de estiba. Posee en su parte posterior, manijas caladas para más comodidad. Curada y lista para usar.
Sin Stock
Reference:
14600050
Detalles del producto
14600050

Ficha técnica

Ancho
58 cm
Profundidad
4 cm
Alto
40 cm
Peso
5000 gr
Pais
Argentina
Productos Relacionados
Kae Juego de Habilidad Kae Juego de Habilidad
¡Nuevo!
$519
Kae es un juego de habilidad hecho de bloques de madera. El objetivo es sacar los bloques sin que se caiga la torre.
Set para Mesa Estilo Rústico Set para Mesa Estilo Rústico
Sin Stock
$6.566
Un set de decoración estilo rústico escogido por los especialistas de Alparamis. Incluye 6 estrellas federales, 3 fanales, 2 pinos de madera, 1 camino de mesa y un juego de servilletas.
$7.490
Viaja por las calles con este innovador monopatín de madera. Con ruedas anchas y una plataforma de madera estilo patineta.
$890
¡Todos tenemos un trabajo importante que jugar para mantener la ciudad en funcionamiento! Este rompecabezas de dos lados enseña sobre los trabajos del bombero, maestro, chef, médico, constructor, etc. 19 piezas
$750
Mantené seguros los autos, camiones y peatones de juguete cuando un tren pase por la ciudad con este cruce ferroviario automatizado. A medida que el tren cruza el cruce, las puertas se cierran para mantener a los...
$11.990
Esta mesa de guardado, multiuso y reversible presenta dos lados: un modo jungla y un modo ciudad, para abarcar diferentes modos de juego e historias para el estilo único de cada niño.
$3.790
¡Hay tanto que hacer en tan poco espacio! Cinco lados de actividades mantienen las manos de los peques en constante movimiento. Junto con un espejo que refleja las sonrisas.
$1.063
¡La jungla está llena de animales descarados! Completá los diferentes lados de este rompecabezas para ver el león, el elefante, la jirafa, la cebra, el cocodrilo y el mono curioso. Combiná seis rompecabezas en un...

Menu