Robot de Bloques Magnéticos de Juguete para Armar Magbot

$2.640
Sin Stock
Conocé al robot más inteligente. Ama la ciencia y es muy lógico. Puede ser reconstruido en algo diferente cada vez que quieras. Incluye 9 piezas: 2 tablones largos, 2 tablones cortos, 2 bandas de rodado, 1 cabeza Magbot , 1 torso, y 1 rueda.
Sin Stock
Reference:
0853606003742
Marca:
Descripción
Estos bloques son un juguete didáctico que desarrolla el pensamiento crítico de los más chicos y estimulan la creativdad, fomentando el juego libre. Conocé a Magbot, el robot más inteligente. Ama la ciencia y es muy lógico. Lo mejor es que puede ser recon
Detalles del producto
0853606003742

Ficha técnica

Ancho
27 cm
Profundidad
28 cm
Alto
5 cm
Peso
730 gr
Pais
Honduras
Métodos de Envío
Cambios y Devoluciones
Productos Relacionados
$890
Además de un robot, ¡es bailarín y dibujante! Los más chicos pueden armar su primer robot aprendiendo de electricidad y mecánica al mismo tiempo. Gracias a la vibración de un motor, sumado a un peso desfasado respecto...
$799
¡Un robot que camina! Con él los chicos y chicas pueden aprender nociones básicas de electricidad y mecánica. Es un robot vibrador que gracias a la vibración de un motor, sumado a un peso desfasado del eje, se mueve.
Kit Robots Trepadores de Juguete Para Armar GECKOBOT Gigo Kit Robots Trepadores de Juguete Para Armar GECKOBOT Gigo
Sin Stock
$3.199
Con este kit de juguete podés ensamblar 7 modelos diferentes de robótica y aprender sobre succión y neumática. Los juguetes para armar de Gigo proponen, desde el juego, la creación, la exploración, la investigación y...
Reloj Péndulo Robot Hugo Woodaloo Reloj Péndulo Robot Hugo Woodaloo
¡Nuevo!
$1.990
Él es Hugo, un robot que mueve su gran tuerca para un lado y para el otro. Material madera natural, laminada en guatambú, 3 mm de espesor. Impreso con tintas ecológicas, no tóxicas.
Kae Juego de Habilidad Kae Juego de Habilidad
¡Nuevo!
Sin Stock
$519
Kae es un juego de habilidad hecho de bloques de madera. El objetivo es sacar los bloques sin que se caiga la torre.
Ukelele Azul Hape Instrumento Musical Ukelele Azul Hape Instrumento Musical
¡Nuevo!
$2.790
Toca tus canciones favoritas con este adorable ukelele azul. Puede afinarse y tiene cuerdas de nailon, perfecto para los músicos incipientes.
Set para Mesa Estilo Rústico Set para Mesa Estilo Rústico
Sin Stock
$6.566
Un set de decoración estilo rústico escogido por los especialistas de Alparamis. Incluye 6 estrellas federales, 3 fanales, 2 pinos de madera, 1 camino de mesa y un juego de servilletas.

Menu