-

Kit de Creatividad de Juguete Hape

$1.671
Construí una gran variedad de formas y estructuras con este divertido kit Flexistix. Las varillas de bambú y los conectores flexibles se pueden redistribuir para crear diez proyectos diferentes o diseñar tus propias fantásticas creaciones.
Reference:
6943478021198
Marca:
Descripción
Hape Toys es uno de los mayores fabricantes del mundo de juguetes hechos con materiales renovables. En la actualidad, esta empresa alemana ha trasladado su producción a China trabajando con los criterios de sostenibilidad y compromiso social que la han caracterizado desde sus inicios. Los juguetes de Hape presentan un diseño creativo, además de ser respetuosos con el medio ambiente. Todos los productos superan las más estrictas normas internacionales de calidad y seguridad. Detrás del diseño innovador y la meticulosa calidad, se encuentra la conciencia ética de Hape con el entorno. Por eso, Alparamis lo trae a la Argentina como representante exclusivo para que llegue a tu familia.
Detalles del producto
6943478021198

Ficha técnica

Ancho
30.5 cm
Alto
6.5 cm
Profundidad
26 cm
Peso
408 gr
Pais
China
Métodos de Envío
Cambios y Devoluciones
Productos Relacionados
$2.146
¡Podés armar 4 figuras diferentes! Auto, casa, cocinita y cohete. Viene en una valijita, con 20 piezas de cartón, 45 conectores y las instrucciones. Recomendado para niños de 2 a 7 años, que se divierten armando las...
$1.310
Construí una grúa con elevación funcional con este divertido kit Flexistix. O usá las varillas de bambú y los conectores flexibles para crear tus propias fantásticas estructuras y máquinas.
$1.671
Construí una gran variedad de formas y estructuras con este divertido kit Flexistix. Las varillas de bambú y los conectores flexibles se pueden redistribuir para crear diez proyectos diferentes o diseñar tus propias...
$1.199
Con este kit de juguete podés ensamblar 5 modelos diferentes de planeadores. Los juguetes para armar de Gigo proponen, desde el juego, la creación, la exploración, la investigación y el aprendizaje.

Menu