-

Pack de Vías Arcoiris de Juguete Hape

$659
Tu pequeño tren trabajó mucho. Alegrale el día con estas vías Arco iris. Para usarlas de forma individual o completamente compatibles con otros populares juegos de tren.
Reference:
6943478015050
Marca:
Descripción
Hape Toys es uno de los mayores fabricantes del mundo de juguetes hechos con materiales renovables. En la actualidad, esta empresa alemana ha trasladado su producción a China trabajando con los criterios de sostenibilidad y compromiso social que la han caracterizado desde sus inicios. Los juguetes de Hape presentan un diseño creativo, además de ser respetuosos con el medio ambiente. Todos los productos superan las más estrictas normas internacionales de calidad y seguridad. Detrás del diseño innovador y la meticulosa calidad, se encuentra la conciencia ética de Hape con el entorno. Por eso, Alparamis lo trae a la Argentina como representante exclusivo para que llegue a tu familia.
Detalles del producto
6943478015050

Ficha técnica

Ancho
18 cm
Alto
6 cm
Profundidad
18 cm
Peso
184 gr
Pais
China
Métodos de Envío
Cambios y Devoluciones
Productos Relacionados
$659
Agregale más diversión al juego de tu bebé con este sonajero de madera, especialmente hecho para agarrar, morder y aprender.
Xilófono Arcoiris Hape Xilófono Arcoiris Hape
Sin Stock
$1.098
Este xilófono ayuda a los niños a practicar no solo el reconocimiento de los colores, sino también de las notas.
$1.640
Con su locomotora azul, este tren alimentado con pilas realiza divertidos movimientos de balanceo y serpenteo. Dejalo ir por la vía para ver descargar el vagón, mientras los tanques del otro giran sin parar.
Estrella Rústica 30 cm Estrella Rústica 30 cm
¡Nuevo!
Sin Stock
$253
Una estrella de madera rústica de 30 cm de alto con hilo para colgar, ideal para decorar en Navidad.
Centro de Mesa de Ramas 32 cm Centro de Mesa de Ramas 32 cm
¡Nuevo!
Sin Stock
$631
Un centro de mesa de ramas de 32 cm de diámetro, con un diámetro interno de 16 cm ideal para decorar la casa en Navidad.

Menu