-

Señales y Vías para Trenes Hape Juguete Encastrable

$1.845
Jugá a ser un controlador e indicá a los trenes cuándo deben avanzar o detenerse con este set de vías y señales mecánicas. Empujá el brazo del semáforo hacia arriba para dar la señal verde de vía libre o hacia abajo para dar la señal roja de parada.
Reference:
6943478018358
Marca:
Descripción
Hape Toys es uno de los mayores fabricantes del mundo de juguetes hechos con materiales renovables. En la actualidad, esta empresa alemana ha trasladado su producción a China trabajando con los criterios de sostenibilidad y compromiso social que la han ca
Detalles del producto
6943478018358

Ficha técnica

Ancho
25 cm
Profundidad
15 cm
Alto
5 cm
Peso
368 gr
Pais
China
Métodos de Envío
Cambios y Devoluciones
Productos Relacionados
$519
Kae es un juego de habilidad hecho de bloques de madera. El objetivo es sacar los bloques sin que se caiga la torre.
$1.840
Este sonajero de colores suaves está diseñado por expertos para adaptarse cómodamente a las pequeñas manos y ayudará a las habilidades de coordinación mano-ojo de su hijo cuando juegue con él. Hecho de materiales a...
Set para Mesa Estilo Rústico Set para Mesa Estilo Rústico
Sin Stock
$6.566
Un set de decoración estilo rústico escogido por los especialistas de Alparamis. Incluye 6 estrellas federales, 3 fanales, 2 pinos de madera, 1 camino de mesa y un juego de servilletas.
$7.490
Viaja por las calles con este innovador monopatín de madera. Con ruedas anchas y una plataforma de madera estilo patineta.

Menu