-

Sonajero de Payaso de Madera Hape

$857
Este colorido sonajero de payaso está creado para los pequeños dedos y encías. Consiste en una base y diferentes piezas circulares unidas por un cordón elastizado que evita que las partes se suelten. Desarrolla la motricidad fina, destreza y coordinación.
Reference:
6943478009318
Marca:
Descripción
Hape Toys es uno de los mayores fabricantes del mundo de juguetes hechos con materiales renovables. En la actualidad, esta empresa alemana ha trasladado su producción a China trabajando con los criterios de sostenibilidad y compromiso social que la han ca
Detalles del producto
6943478009318

Ficha técnica

Ancho
8.5 cm
Profundidad
8.5 cm
Alto
17 cm
Peso
283 gr
Pais
China
Productos Relacionados
Kae Juego de Habilidad Kae Juego de Habilidad
¡Nuevo!
$519
Kae es un juego de habilidad hecho de bloques de madera. El objetivo es sacar los bloques sin que se caiga la torre.
$1.840
Este sonajero de colores suaves está diseñado por expertos para adaptarse cómodamente a las pequeñas manos y ayudará a las habilidades de coordinación mano-ojo de su hijo cuando juegue con él. Hecho de materiales a...
Set para Mesa Estilo Rústico Set para Mesa Estilo Rústico
Sin Stock
$6.566
Un set de decoración estilo rústico escogido por los especialistas de Alparamis. Incluye 6 estrellas federales, 3 fanales, 2 pinos de madera, 1 camino de mesa y un juego de servilletas.
$7.490
Viaja por las calles con este innovador monopatín de madera. Con ruedas anchas y una plataforma de madera estilo patineta.

Menu