-

Kit Maxistickers x 2

$230
Set de stickers para convertir cajas en diversos juegos. ¡Juego ideal para la reutilización de materiales reciclables! Para niños de 4 a 7 años. Incluye: 2 planchas de stickers 48x30 cm por modelo.
Reference:
71460079
Marca:
Descripción
Set de stickers para convertir cajas en diversos juegos. ¡Juego ideal para la reutilización de materiales reciclables! Para niños de 4 a 7 años. Incluye: 2 planchas de stickers 48x30 cm por modelo.Set de stickers para convertir cajas en diversos juegos. ¡
Detalles del producto
71460079

Ficha técnica

Ancho
30 cm
Profundidad
0.2 cm
Alto
48 cm
Peso
50 gr
Pais
Argentina
Métodos de Envío
Cambios y Devoluciones
Productos Relacionados
$499
Un libro inspirado en el choclo, un producto fresco de la cocina actual, para renovar las recetas cotidianas. Incluye la caja contenedora, un libro con información y 12 tarjetas con recetas.
$499
Un libro inspirado en la berenjena, un producto fresco de la cocina actual, para renovar las recetas cotidianas. Incluye la caja contenedora, un libro con información y 12 tarjetas con recetas.
$499
Un libro inspirado en el limón, un producto fresco de la cocina actual, para renovar las recetas cotidianas. Incluye la caja contenedora, un libro con información y 12 tarjetas con recetas.
$499
Un libro inspirado en la palta, un producto fresco de la cocina actual, para renovar las recetas cotidianas. Incluye la caja contenedora, un libro con información y 12 tarjetas con recetas.
$499
Un libro inspirado en el tomate, un producto fresco de la cocina actual, para renovar las recetas cotidianas. Incluye la caja contenedora, un libro con información y 12 tarjetas con recetas.
$499
Un libro inspirado en la frutilla, un producto fresco de la cocina actual, para renovar las recetas cotidianas. Incluye la caja contenedora, un libro con información y 12 tarjetas con recetas.
Juguete de Baño Sophie La Girafe Juguete de Baño Sophie La Girafe
Sin Stock
$1.590
¡Para chapotear en el baño! Es un juguete para el baño, flotador y rociador. Esta jirafa divertida escupe agua cuando se presiona el cuerpo. ¡El baño no sería divertido sin Sophie la girafe! Surtidos 2 colores: azul,...
$291
20 servilletas de papel para decorar la mesa navideña de 33 x 33 cm, dobladas a 17 x 17 cm y empaquetadas. El papel es certificado FSC (forestación responsable), blanqueado sin cloro y colores de base acuosa.

Menu