-

Ciudad para armar

$460
Un kit de paper craft super completo que permite construir una ciudad desde una perspectiva sustentable, con elementos tales como: transportes de energías limpias, edificios ecológicos, árboles, huertas, ciclistas, etc. Para mayores de 6 años.
Reference:
71460055
Marca:
Descripción
Un kit de paper craft super completo que permite construir una ciudad desde una perspectiva sustentable, con elementos tales como: transportes de energías limpias, edificios ecológicos, árboles, huertas de autocultivo, ciclistas, etc. ¡Ideal como nueva es
Detalles del producto
71460055

Ficha técnica

000Peso
200 gr
Pais
Argentina
Métodos de Envío
Cambios y Devoluciones
Productos Relacionados
$294
Deseos que florecen. Contiene corazones de papel plantable con semillas de huerta, tarjetas para armar, sobres, stickers, tags, cordón, y un kit de ideas e instrucciones.
$890
Además de un robot, ¡es bailarín y dibujante! Los más chicos pueden armar su primer robot aprendiendo de electricidad y mecánica al mismo tiempo. Gracias a la vibración de un motor, sumado a un peso desfasado respecto...
$799
¡Un robot que camina! Con él los chicos y chicas pueden aprender nociones básicas de electricidad y mecánica. Es un robot vibrador que gracias a la vibración de un motor, sumado a un peso desfasado del eje, se mueve.
$740
Pelota de tela de papel con apertura para rellenarlo de 68 cm de circunsferencia. Pote Pet transparentes circular con tapas metálicas. Incluye, además, 6 marcadores y 1 globo de cumple liso.

Menu