-

Kit Imaginar

$2.199
¡Podés armar 4 figuras diferentes! Auto, casa, cocinita y cohete. Viene en una valijita, con 20 piezas de cartón, 45 conectores y las instrucciones. Recomendado para niños de 2 a 7 años, que se divierten armando las figuras y luego metiéndose dentro.
Reference:
71460000
Marca:
Descripción
¡Con un solo kit podés armar 4 figuras diferentes! Auto, casa, cocinita y cohete. Viene en una valijita, con 20 piezas de cartón, 45 conectores y con un librito con las instrucciones. Está recomendado para niños de 2 a 7 años. Los niños se divierten arman
Detalles del producto
71460000

Ficha técnica

000Peso
3000 gr
Pais
Argentina
Métodos de Envío
Cambios y Devoluciones
Productos Relacionados
$2.199
¡Podés armar 9 figuras diferentes! Casa, auto, camión, barco, avión, tren, cohete, teatro de títeres y cocina. Viene en una valijita, con 26 piezas de cartón, 50 conectores y las instrucciones. Recomendado para niños...
$460
Un kit de paper craft super completo que permite construir una ciudad desde una perspectiva sustentable, con elementos tales como: transportes de energías limpias, edificios ecológicos, árboles, huertas, ciclistas,...
Sin Stock

$0
$499
Un libro inspirado en la frutilla, un producto fresco de la cocina actual, para renovar las recetas cotidianas. Incluye la caja contenedora, un libro con información y 12 tarjetas con recetas.
$499
Un libro inspirado en el choclo, un producto fresco de la cocina actual, para renovar las recetas cotidianas. Incluye la caja contenedora, un libro con información y 12 tarjetas con recetas.
$499
Un libro inspirado en la berenjena, un producto fresco de la cocina actual, para renovar las recetas cotidianas. Incluye la caja contenedora, un libro con información y 12 tarjetas con recetas.
$499
Un libro inspirado en el limón, un producto fresco de la cocina actual, para renovar las recetas cotidianas. Incluye la caja contenedora, un libro con información y 12 tarjetas con recetas.

Menu