-

¿Cansada de los juguetes que no duran? Conocé la mejor marca de juguetes para tus chicos

Posted on4 Years ago by
Love1

Tantas marcas, tantas opciones llamativas, tantos juguetes que no duran y cuya calidad no equipara su precio… Desde Alparamis te venimos a proponer una marca que se dedica a hacer juguetes innovadores que impulsan a los chicos a jugar con alegría, a aprender, a descubrir el mundo que los rodea, y a desplegar todo su potencial a través del juego: Hape.

Esta marca ofrece juguetes para todas las edades sin importar el sexo ni la cultura. Te recomendamos Hape porque es una excelente inversión. Conseguís juguetes divertidos para tus chicos que al mismo tiempo los ayuden a aprender. Además, son resistentes y duraderos.

Hape: trust earned o ganar tu confianza

“La confianza es algo que muchos piden hoy en día, sin darse cuenta de que es algo que no puede exigirse. La confianza es un regalo que se gana ofreciendo buenas razones para obtenerlo, y que tarda en llegar el tiempo que la persona necesite para darlo”. Esta frase es la cabecera de la compañía según el CEO de Hape.

¿Y cómo gana Hape esta confianza? Bueno, ofreciendo juguetes seguros, tanto para los chicos como para el medioambiente, y de buena calidad, con un diseño pensado especialmente para ellos: piezas coloridas y grandes, fáciles de manipular. Éstos son un medio para descubrir y desarrollar otras habilidades en el niño o niña.

Es una marca que busca ofrecerle a nuestros chicos un sinfín de posibilidades y descubrimientos a la hora de jugar, en vez de frustración por no entender o no poder hacer las cosas. Los juguetes de Hape son productos de alta calidad y con un riguroso estándar de seguridad: están hechos de ecológica madera de bambú, pinturas a base de agua, y testeados muchísimas veces antes de lanzarlos al mercado.

Cuando uno recibe un producto Hape puede ver el cuidado en el detalle y la dedicación que se puso en cada una de sus partes: el packaging prolijo y en buen estado; las detalladas indicaciones en la caja, como la edad para usar, instrucciones de uso, qué habilidades desarrolla en el niño este juguete, o advertencias por si hay que tomar precauciones con ciertas piezas, etc.; el cuidado dentro de la caja, como por ejemplo que algunas piezas pequeñas vengan dentro de bolsitas de tela, etc.

En Hape vas a poder encontrar productos resistentes y duraderos que más de uno de tus hijos va a poder usar. Esta marca no busca ofrecer solamente productos: quiere darle a nuestros hijos una (o infinitas) posibilidades de innovar, de divertirse y aprender jugando con alegría. Los juguetes de Hape tienen un diseño cuidado y sensible, apto para cualquier chico.

Momentos de familia

Muchos de estos productos también ayudan a generar momentos para compartir entre padres e hijos. Podés ayudarlo a armar un rompecabezas, a construir una torre o castillos de arena, a dibujar en su pizarra, o a tocar el tambor. Estos son algunos ejemplos de por qué Hape es una marca con una mirada global: sus productos están pensados desde esta idea de una linda experiencia, tanto para nuestros chicos como para nosotros los padres y educadores.

Hape busca crear momentos para compartir en familia, el pilar más importante para nosotros en Alparamis. ¿Qué más lindo que regalarle a nuestros hijos experiencias, aprendizaje y alegría, en vez de simples juguetes? Animate a conocer Hape, la marca líder en el mundo de juguetes para chicos.

Productos Relacionados

Menu

Create a free account to save loved items.

Iniciar sesión