-

9 de Julio en Alparamis

Posted on8 Months ago
Love1

El 9 de julio de 2001, una época muy dura para el país, en Alparamis decidimos no darnos por vencidos y hacer algo nuevo. Convencidos de que la lucha de nuestros héroes no fue en vano y de que nuestra patria vale la pena, convocamos a nuestros vecinos y clientes a cantar juntos el himno en un evento frente a nuestra Casa Central en Olivos. El objetivo: unir a las familias argentinas y renovar las esperanzas.

Ese día, el frente del local se llenó de cientos de familias agitando banderas argentinas. Desde entonces, cada 9 de Julio, año tras año, muchos de nosotros disfrutamos de esta tradición de juntarse para cantar el himno, compartiendo un chocolate caliente y celebrando, una vez más, nuestro espíritu patriótico.

9 de Julio en Alparamis

Muchas cosas cambiaron desde aquel año 2001 pero hay algo que en Alparamis sigue igual: nuestro corazón celeste y blanco.

Por eso, este año queremos volver a celebrar junto a todos los que nos acompañaron todos estos años y con todos los que quieran sumarse al festejo de un nuevo aniversario de nuestra Independencia.

La cita es este domingo 9 de julio, a las 16.30 hs. Te invitamos a acercarte al frente de nuestro local de Olivos, en Av. del Libertador 2229, y seguir con esta tradición que nos une más allá de todas nuestras diferencias. Celebraremos con un show con canciones y, por supuesto, cantaremos juntos nuestro himno compartiendo un rico chocolate caliente con churros. La entrada es libre y gratuita para todos los que quieran celebrar la patria. Pedimos a quienes puedan, que traigan alimento no perecedero para donar a la fundación ACER.

Chocolate Caliente en Alparamis

Porque siempre estuvimos en las buenas y en las malas, este 9 de Julio queremos volver a celebrar cerca de las familias. ¡Vuelve la fiesta con chocolate caliente y churros! Gritemos juntos: ¡Viva la Patria!

Y acordate: ¡no se suspende por lluvia!

¡Te esperamos!

Menu

Create a free account to save loved items.

Iniciar sesión