-

Actividades de Natalís, la Magia de la Navidad

Posted on2 Years ago
Love1

Natalís es el tiempo en el que Papá Noel, los Bistelitos y todos los personajes mágicos trabajan con dedicación para preparar la Magia de la Navidad. Todos los años comienza con la llegada de Papá Noel a Alparamis. Y con la inauguración de Natalís comienzan las tan esperadas actividades navideñas.

Las familias que nos visitan durante Natalís van a poder disfrutar de una experiencia llena de sorpresas y encuentros mágicos, siempre respetando la distancia para que podamos cuidarnos entre todos. Nunca te olvides: nada puede detener la Magia de la Navidad. Descubrí todas las actividades a las que vos y tu familia se pueden sumar de forma segura, sana y, sobre todo, divertida.

Llegada de Papá Noel

El sábado 6 de noviembre, a las 19.30 hs, llega Papá Noel a Alparamis para inaugurar Natalís. Contectate a nuestro canal de YouTube para vivir juntos la trastienda de todo lo que pasa en la Aldea Mágica antes de que Santa viaje desde el Polo Norte hasta la puerta de Alparamis. Divertite viendo a Patch y a Estrella, los ayudantes de Santa, junto a Mamá Noel y todos los personajes Mágicos de la Navidad, preparando todo para recibir a Santa e inaugurar Natalís. ¿Llegarán a tiempo? ¡No te lo pierdas!

Suscribite

Papá Noel Prende el Árbol de los Deseos

A la tardecita, cuando oscurece, a Santa siempre le gusta encender el Árbol de los Deseos con Magia. Te invitamos a presenciar junto con tu familia este increíble momento en que Papá Noel, junto a Patch y las Noelas, hacen que se ilumine el árbol.

A partir del 8 de diciembre: de martes a domingos, a las 20.30 hs.

Encuentros Mágicos

Este año, preparate porque mientras hacés tus compras de Navidad con tu familia no vas a parar de sorprenderte en el Gran Salón de la Navidad de nuestro local de Olivos. Seguramente te cruces con algún personaje mágico. O, quién te dice, tal vez veas a las Noelas cantando y bailando. Y, por qué no, es probable que lo veas a Papá Noel por ahí, trabajando para dejar todo listo para la Navidad.

Y si vas a tomar el té en Alpastel Pâtisserie seguramente te cruces con Mamá Noel que durante Natalís siempre hace de anfitriona allí. Y quizás hasta escuches alguno de sus cuentos.

7 y 9 de diciembre: entre las 14 y las 19 hs
A partir del 10 de diciembre: de martes a viernes, entre las 14 y las 19 hs.

Mamá Noel en Alpastel Pâtisserie

Durante Natalís, a Mamá Noel le encanta ser la anfitriona en la Pâtisserie de Alpastel. Por la tarde, los chicos van a poder encontrarla repartiendo las deliciosas cookies que ella misma cocina o lista para contarles divertidísimos cuentos.

Del 13 de noviembre al 5 de diciembre: todos los sábados y domingos, entre las 13.45 y las 18.15 hs..
A partir del 7 de diciembre: de martes a domingos, entre las 13.45 y las 18.15 hs.

Correo Mágico y Árbol de los Deseos

Todos los días, en el horario de nuestro local, podés venir a dejarle tu carta a Papá Noel. Lo podés hacer tanto en el buzón de la entrada de nuestro local de Olivos como en el salón de Navidad. Así, tu carta va a llegar directamente a la oficina de Santa.

Además, te invitamos a dejar tu deseo en nuestro Árbol de los Deseos gigante que está en la vereda del frente de nuestro local.

Ya empieza Natalís y en Alparamis queremos que vos y tu familia vivan momentos únicos y mágicos, que se graben para siempre en su memoria.

Aldea Mágica Navideña

Sumate a nuestro programa en vivo en el canal de YouTube de Alparamis donde nos prepararemos todos juntos para recibir estas fiestas tan especiales.

Junto a los ayudantes de Santa y anfitriones, Patch y Estrella, hacé un recorrido por las Navidades del mundo, aprendé las recetas de Mamá Noel, disfrutá de las cartas musicales que le llegan a Santa, divertite con los juegos y viví muchas sorpresas más.

En noviembre y diciembre: todos los sábados, a las 17 hs.
El 8 y el 24 de diciembre: ediciones especiales con ¡lo mejor de la Aldea Mágica!

Te esperamos junto a toda tu familia para celebrar unas fiestas diferentes a pura diversión.

SUSCRIBITE

Calendario de Adviento Online

Es tiempo de Magia. Es tiempo de paz. Es tiempo de despertar el espíritu de la Navidad. Es tiempo de Adviento.

Seguí día a día esta cuenta regresiva hasta Navidad con este Calendario de Adviento que preparamos para vos y tu familia. Cada día vas a poder ingresar a un nuevo video con un mensaje de Santa y sus ayudantes para que la Navidad nos encuentre con el corazón abierto.

Ver Calendario

Menu

Create a free account to save loved items.

Iniciar sesión