-

Un Nuevo Espacio en Instagram

Posted on2 Years ago
Love1

¡Una nueva comunidad está naciendo! Creamos Alparamis Kids en Instagram: @alparamiskids. Un espacio para poder conectarnos con todas las personas que estén interesadas en nuevas ideas para acompañar a los chicos en todas las etapas de su crecimiento. El objetivo: inspirar en ellos curiosidad, creatividad y autoestima.

La idea surgió a partir de nuestra cuenta habitual de Instagram @alparamis_ (sí, ya sabemos que ese guión bajo final es raro). A partir de las interacciones con nuestros seguidores nos dimos cuenta de que era necesario generar un espacio más especializado en juegos, juguetes y entretenimiento para chicos, donde pudiéramos intercambiar ideas, información y tips.

Como siempre decimos, todo lo que hacemos en Alparamis lo hacemos pensando en la unión de las familias. Sabemos que el juego está en el ADN de todos los chicos. Nuestra tarea como adultos y educadores es fomentarlo y darle los medios para que puedan desarrollarlo sanamente. Por eso, elegimos los juegos y juguetes que elegiríamos para regalarles a nuestros propios hijos, creamos las obras de teatro y los shows que nos gustaría disfrutar con los nuestros, y contamos las historias que sabemos que ellos adorarían escuchar. Y una de las mayores recompensas en nuestro trabajo es ver la sonrisa y el entusiasmo de los chicos cada vez que entran en nuestra juguetería. Como filosofía, todo lo que van a encontrar ahí, además de divertirlos, busca enseñarles, estimularlos y motivarlos a explorar el mundo en que vivimos. Nunca van a ver juguetes que fomenten la violencia o la discriminación. Y es con esta misma filosofía que nace Alparamis Kids.

Te invitamos a sumarte a este nuevo espacio para empezar a compartir ideas y experiencias.

Menu

Create a free account to save loved items.

Iniciar sesión