-

Llegada de Papá Noel en YouTube

Posted on11 Months ago
Love1

Aunque no lo creas, ya falta poco para el comienzo de Natalís, el tiempo de preparar la magia de la Navidad. Es el tiempo en el que nuestra Aldea Mágica se viste de Navidad y se respira el espíritu navideño en cada rincón.

Sabemos que este año fue muy especial para todos. Por eso, más que nunca, Papá Noel viene a Alparamis para inaugurar esta época tan linda para nosotros.

¿Cuándo y cómo?

El domingo 1 de noviembre, a las 19.30 hs, en nuestro canal de YouTube, podrás seguir el viaje de Papá Noel desde el Polo Norte hasta Alparamis. Un viaje lleno de aventuras, diversión y emoción, que Santa hace todos los años para inaugurar un nuevo Natalís.

Patch y Estrella, los fieles asistentes de Santa, serán los anfitriones de este evento. Ellos también te mostrarán todo lo que están preparando para que disfrutes de Natalís con un verdadero espíritu navideño.

Suscribite ya a nuestro canal de YouTube para que podamos avisarte de este evento imperdible y puedas ser parte de la Magia de la Navidad.

Llegada de Papá Noel

Actividades durante Natalís

Con la inauguración de Natalís comienzan las tan esperadas actividades navideñas en Alparamis. Papá Noel se queda junto a los Bistelitos, los duendes de nuestra Aldea, para fabricar los juguetes para Navidad. En este año tan especial, vos y tu familia pueden ser parte de esta magia en forma segura y divertida, conectándose por Zoom para saludar a Papá Noel, disfrutando de un programa semanal en vivo en nuestro canal de YouTube, dejando tu carta en el nuevo Correo Mágico y muchas cosas más.

¡Viví el verdadero espíritu de la Navidad en Alparamis!

Menu

Create a free account to save loved items.

Iniciar sesión