-

Natalís, la magia de la Navidad

Posted on6 Months ago
Love0

Natalís es el tiempo en el que Papá Noel, los Bistelitos y todos los personajes mágicos trabajan con dedicación para preparar la Magia de la Navidad. Todos los años comienza con la llegada de Papá Noel a Alparamis. Y con la inauguración de Natalís comienzan las tan esperadas actividades navideñas.

¡¿Cómo?! ¿Creías que este año no iba a haber Natalís? Nunca te olvides: nada puede detener la Magia de la Navidad. Descubrí todas las actividades a las que vos y tu familia se pueden sumar de forma segura, sana y, sobre todo, divertida.

Llegada de Papá Noel

El domingo 1 de noviembre, a las 19.30 hs, llega Papá Noel a Alparamis para inaugurar Natalís. Contectate a nuestro canal de YouTube para vivir juntos el viaje de Santa, desde el Polo Norte hasta la puerta de Alparamis. Un viaje lleno de aventuras, diversión y emoción. Divertite viendo a Patch y a Estrella, los ayudantes de Santa, preparando la Fábrica Mágica para recibirlo. ¿Llegarán a tiempo? ¡No te lo pierdas!

Suscribite

Saludo a Papá Noel por Zoom

Ya sé lo que estás pensando... Papá Noel tiene más de 1700 años... grupo de riesgo. Pero a Santa nunca se le pasó por la cabeza dejar de saludar a los chicos. Por eso, se bajó Zoom y los espera para conectarse desde su casa junto a las Noelas.

Reservá un lugar para vivir una experiencia diferente donde podrás visitar la Aldea de Papá Noel, donde pasan cosas mágicas mientras esperás para hablar con Santa en vivo y en privado junto a tu familia:

En noviembre: todos los sábados, domingos y feriados, de 13.30 hs a 19:45 hs.
En diciembre: de martes a domingo, de 13.30 hs a 19.45 hs.

Las reservas son una por familia y se realizan únicamente online, en nuestro sitio web. Una vez realizada, la familia recibirá un link en su e-mail al que podrán acceder en el día y hora elegidos.

RESERVÁ

Mensaje de Papá Noel por Whatsapp

En estos raros tiempos de distancias sociales Santa no quiere dejar ningún niño o niña por saludar. Por eso, se le ocurrió enviar video mensajes a los que quieran recibirlo. Sólo hacé tu reserva y en unos días te llegará a tu Whatsapp.

Las reservas son una por niño o niña y se realizan únicamente online, en nuestro sitio web.

RESERVÁ

Aldea Mágica Navideña

Sumate a nuestro programa en vivo en el canal de YouTube de Alparamis donde nos prepararemos todos juntos para recibir estas fiestas tan especiales.

Junto a los ayudantes de Santa y afitriones, Patch y Estrella, hacé un recorrido por las Navidades del mundo, aprendé las recetas de Mamá Noel, disfrutá de las cartas musicales que le llegan a Santa, divertite con los juegos y viví muchas sorpresas más.

En noviembre y diciembre: todos los sábados, a las 11 hs.
El 8 y el 24 de diciembre: ediciones especiales con ¡lo mejor de la Aldea Mágica!

Te esperamos junto a toda tu familia para celebrar unas fiestas diferentes a pura diversión.

SUSCRIBITE

Correo Mágico y Árbol de los Deseos

Este año, la Magia de la Navidad se traslada a la vereda de nuestro local de Olivos.

Todos los días, en el horario de nuestro local, podés venir a dejarle tu carta a Papá Noel. Lo vas a poder hacer sin problemas porque el Correo Mágico se mudó a la puerta de nuestro local de Olivos y, desde ahí, podrás ver cómo llega directamente a Santa.

Si no podés acercarte a nuestro local de Olivos, próximamente también vas a poder enviarle tu carta online.

Además, te invitamos a dejar tu deseo en nuestro Árbol de los Deseos gigante que también se trasladó a la vereda del frente de nuestro local.

Ya empieza Natalís y en Alparamis queremos que vos y tu familia vivan momentos únicos y mágicos, que se graben para siempre en su memoria.

Leave a Comment
Leave a Reply
Please login to post a comment.

Menu

Share

Create a free account to save loved items.

Iniciar sesión