-

Reinventarse en tiempos de Pandemia

Posted on5 Months ago
Love1

Durante más de 30 años Alparamis se destacó por transportar a quienes cruzaban sus puertas a una Aldea Mágica, donde tu familia podía, además de hacer las compras, ver obras de teatro, tomar un rico té y participar de las más variadas y divertidas actividades.

¿Cómo nuestra tienda, basada en la experiencia de visita del cliente, pudo adaptarse en esta época de cuarentena?

La verdad es que la adaptación está en el ADN de Alparamis, que nació en 1988 como una casa de plantas. A lo largo de nuestras transformaciones nuestro objetivo siempre fue mejorar la vida de las familias. 

Hoy las personas pueden vivir la experiencia de visitar Alparamis, cómodamente desde el sillón de su casa. Recientemente, lanzamos un servicio llamado “Vení a Alparamis” donde podés realizar una visita al local por videollamada. Un asesor te atiende en forma personalizada y te lleva a recorrer el sector del local que quieras, asesorándote en la búsqueda de cualquier producto o regalo. Para eso, hacés una cita en la página de Alparamis donde elegís la fecha y el horario deseado para la visita.


Para los más chicos, las actividades también se mudaron a la web. Las obras de teatro del Teatro Mágico Alparamis, se transformaron en un programa en vivo que transmitimos por nuestro canal de YouTube, donde los chicos pueden disfrutar de los personajes de la Aldea Mágica, cuentos, adivinanzas y muchas sorpresas.

Las actividades y charlas que se suelen realizar en nuestro local de Olivos, con expertos en temas como la lactancia materna, el desarrollo de la niñez o la decoración, tampoco se detuvieron ante la cuarentena. Al contrario, permanentemente surgen nuevas actividades y consejos que llegan a todos los seguidores a través de los vivos de nuestra cuenta de Instagram.

Como siempre, sabés que en Alparamis contamos con una gran selección de productos, siempre poniendo el foco en su calidad y diseño. 

En el sector de juguetería nunca vas a encontrar juguetes bélicos. Por el contrario, nuestra selección de productos se caracteriza por tener juguetes divertidos y educativos que busquen el desarrollo de los chicos según su edad. Entre las líneas de juguetes se destaca la línea Hape, la empresa de juguetes de madera más grande del mundo, de la cual somos el representante en Argentina. 

Nuestro sector de decoración tiene ideas y productos novedosos para darle un toque especial a nuestro hogar. La sección de papelería cuenta con una importante selección de productos de distintos diseñadores argentinos. Completan el recorrido un sector Gourmet con una amplia variedad de bebidas, un sector de vajilla y utensilios de cocina, ideas de regalos y un sector de fragancias para el hogar.

En estos tiempos en el que la tarea de reinventarse se ha convertido en una necesidad para la supervivencia de muchos comercios, en Alparamis lo hacemos sin perder de vista nuestro propósito original, unir a tu familia.

Leave a Comment
Leave a Reply
Please login to post a comment.

Menu

Share

Create a free account to save loved items.

Iniciar sesión