-

Reinventarse en tiempos de Pandemia

1 Month ago
Durante más de 30 años Alparamis se destacó por transportar a quienes cruzaban sus puertas a una Aldea Mágica. ¿Cómo nuestra tienda, basada en la experiencia de visita del cliente, se adapta en esta época de...

Vení a Alparamis #Quedate en Casa

2 Months ago
Ahora podés visitar nuestra tienda desde la comodidad y seguridad de tu casa a través de una videollamada.

Ideas para hacer divertida la vuelta al cole

6 Months ago
Ya se terminan las vacaciones para los chicos y se acerca la vuelta al cole. Acá, algunas ideas para encararla de la mejor manera.

5 cosas que te ayudan a empezar el año

6 Months ago
Para encarar un nuevo año con todas las pilas, elegimos cinco cosas que pueden ayudarte a mantener el impulso del primer día.

Cómo decorar tu mesa de Navidad en 5 pasos

8 Months ago
Las celebraciones en casa tienen otro matiz si nos dedicamos a crear un concepto con el que decorar la mesa y los espacios de nuestro hogar.

Cómo decorar el Árbol de Navidad en 5 pasos

9 Months ago
Decorar el árbol de Navidad puede parecer fácil pero hay premisas básicas que tenés que cumplir para lograr buenos resultados. Te acercamos algunos consejos de boca de nuestros especialistas.

Natalís, la Magia de la Navidad en Alparamis

9 Months ago
Como todos los años, Papá Noel llegó a nuestra tradicional casona de Olivos para inaugurar Natalís y la magia de la Navidad se empieza a respirar en cada rincón de la Aldea Mágica.

Llegada de Papá Noel

9 Months ago
El sábado 2 de noviembre, a las 19.30 hs, Papá Noel llega a Alparamis para inaugurar Natalís y lo celebramos con una alegre caravana de carrozas.

Cómo elegir el Árbol de Navidad

10 Months ago
El árbol de Navidad es el centro de la decoración navideña. Los hay de todo tipo y tamaño. Por eso, a la hora de elegirlos, necesitás tener bien claro qué tenés que tener en cuenta.

¿Cansada de los juguetes que no duran? Conocé la mejor marca de juguetes para tus chicos

byAlparamis 10 Months ago
Una marca que tiene a los chicos como eje, ofreciendo opciones interesantes para todas las edades, y que también se preocupa por el medio ambiente. Conocé Hape, la mejor marca de juguetes para tus chicos.

Menu

Share

Create a free account to save loved items.

Iniciar sesión