-

Locomotora de Juguete Hape

$659
Esta colorida locomotora tiene un poderoso motor que la ayuda a escalar colinas y rampas. El botón de encendido y apagado en la parte superior se puede manejar fácilmente con los dedos de nuestros pequeños. Una gran adición a tu conjunto de pistas Hape.
Reference:
6943478021785
Marca:
Descripción
Hape Toys es uno de los mayores fabricantes del mundo de juguetes hechos con materiales renovables. En la actualidad, esta empresa alemana ha trasladado su producción a China trabajando con los criterios de sostenibilidad y compromiso social que la han caracterizado desde sus inicios. Los juguetes de Hape presentan un diseño creativo, además de ser respetuosos con el medio ambiente. Todos los productos superan las más estrictas normas internacionales de calidad y seguridad. Detrás del diseño innovador y la meticulosa calidad, se encuentra la conciencia ética de Hape con el entorno. Por eso, Alparamis lo trae a la Argentina como representante exclusivo para que llegue a tu familia.
Detalles del producto
6943478021785

Ficha técnica

Ancho
13 cm
Alto
10 cm
Profundidad
5 cm
Peso
133 gr
Pais
China
Métodos de Envío
Cambios y Devoluciones
Productos Relacionados
Xilófono Arcoiris Hape Xilófono Arcoiris Hape
Sin Stock
$1.098
Este xilófono ayuda a los niños a practicar no solo el reconocimiento de los colores, sino también de las notas.
$1.640
Con su locomotora azul, este tren alimentado con pilas realiza divertidos movimientos de balanceo y serpenteo. Dejalo ir por la vía para ver descargar el vagón, mientras los tanques del otro giran sin parar.
$659
Tu pequeño tren trabajó mucho. Alegrale el día con estas vías Arco iris. Para usarlas de forma individual o completamente compatibles con otros populares juegos de tren.
$3.299
Con este kit de juguete podés ensamblar 5 modelos diferentes con turbinas a viento y aprender sobre energía ecológica. Los juguetes para armar de Gigo proponen, desde el juego, la creación, la exploración, la...
$1.199
Con este kit de juguete podés ensamblar 6 modelos diferentes de vehículos a vela. Los juguetes para armar de Gigo proponen, desde el juego, la creación, la exploración, la investigación y el aprendizaje.
$3.685
Con este kit de juguete podés ensamblar 6 modelos diferentes de vehículos con panel solar y aprender sobre energía ecológica. Los juguetes para armar de Gigo proponen, desde el juego, la creación, la exploración, la...
$1.199
Con este kit de juguete podés ensamblar 5 modelos diferentes de planeadores. Los juguetes para armar de Gigo proponen, desde el juego, la creación, la exploración, la investigación y el aprendizaje.

Menu