-

Locomotora Roja a Pilas de Juguete Hape

$989
Esta pequeña locomotora se desplaza con un farol que ilumina el camino. El toque de un botón pone a esta pequeña locomotora marcha atrás.
Reference:
6943478014916
Marca:
Descripción
Hape Toys es uno de los mayores fabricantes del mundo de juguetes hechos con materiales renovables. En la actualidad, esta empresa alemana ha trasladado su producción a China trabajando con los criterios de sostenibilidad y compromiso social que la han caracterizado desde sus inicios. Los juguetes de Hape presentan un diseño creativo, además de ser respetuosos con el medio ambiente. Todos los productos superan las más estrictas normas internacionales de calidad y seguridad. Detrás del diseño innovador y la meticulosa calidad, se encuentra la conciencia ética de Hape con el entorno. Por eso, Alparamis lo trae a la Argentina como representante exclusivo para que llegue a tu familia.
Detalles del producto
6943478014916

Ficha técnica

Ancho
9.5 cm
Alto
4.5 cm
Profundidad
3.4 cm
Peso
93 gr
Pais
China
Métodos de Envío
Cambios y Devoluciones
Productos Relacionados
$1.450
Este kit inicial de Trencity incluye 2 vías rectas y 8 curvas, 1 locomotora Torky o Sunny y 1 vagón de carga con barril. Hecho de madera reciclada. 100% compatible con Hape y otras marcas. Hecho de madera maciza y...
$405
Kit para armar 3 autos y jugar divertidas carreras. ¡No necesitan baterías! Se desplazan con la energía del aire que se libera del globo previamente inflado.
Centro de Mesa con Tres Portavelas 58 cm Centro de Mesa con Tres Portavelas 58 cm
¡Nuevo!
Sin Stock
$2.524
Un centro de mesa de 58 cm de largo con tres portavelas de metal, decorado con hojas verdes y bayas rojas. Ideal para decorar tu mesa o la casa en Navidad.
Adorno de Reno Sentado 20 cm Adorno de Reno Sentado 20 cm
¡Nuevo!
Sin Stock
$631
Adorno de reno blanco sentado de 20 cm de alto, con pelos, bufanda roja y astas de corcho. Ideal para decorar la casa o la mesa en Navidad.

Menu