-

Lámpara Velador Madera Nórdico Ángela

$3.380
Sin Stock
Base octogonal en cedro y lámpara filamento. Dimensiones: 10 x 10 x 25 cm. Con dimmer regulador de intensidad. Lustre semi opaco efecto natural. Cable textil negro o zig zag blanco y negro (a elección). Lámpara filamento antique 125 mm, 24 watts.
Sin Stock
Reference:
55450003
Marca:
Descripción
Base octogonal en cedro y lámpara filamento. Dimensiones: 10 x 10 x 25 cm. Con dimmer regulador de intensidad. Lustre semi opaco efecto natural. El color puede variar dependiendo la veta original de la madera. Cable textil negro o zig zag blanco y negro (
Detalles del producto
55450003

Ficha técnica

Ancho
10 cm
Profundidad
10 cm
Alto
22 cm
Peso
400 gr
Pais
Argentina
Métodos de Envío
Cambios y Devoluciones
Productos Relacionados
Reloj Péndulo León Renzo Woodaloo Reloj Péndulo León Renzo Woodaloo
¡Nuevo!
$1.990
Renzo, el león más travieso del mundo, ¡Mueve su colita! Material madera natural, laminada en guatambú, 3 mm de espesor. Impreso con tintas ecológicas, no tóxicas.
Reloj Péndulo Cohete Woodaloo Reloj Péndulo Cohete Woodaloo
¡Nuevo!
$1.990
El cohete, lleva por el espacio a nuestro amiguito astronauta Nico. Material madera natural, laminada en guatambú, 3 mm de espesor. Impreso con tintas ecológicas, no tóxicas.
Reloj Péndulo Robot Hugo Woodaloo Reloj Péndulo Robot Hugo Woodaloo
¡Nuevo!
$1.990
Él es Hugo, un robot que mueve su gran tuerca para un lado y para el otro. Material madera natural, laminada en guatambú, 3 mm de espesor. Impreso con tintas ecológicas, no tóxicas.
Reloj Péndulo Unicornio Isabella Woodaloo Reloj Péndulo Unicornio Isabella Woodaloo
¡Nuevo!
$1.990
Ella es Isabella, un divino y colorido Unicornio que mueve su colita. Material madera natural, laminada en guatambú, 3 mm de espesor. Impreso con tintas ecológicas, no tóxicas.
Reloj Péndulo Sirenita Lola Woodaloo Reloj Péndulo Sirenita Lola Woodaloo
¡Nuevo!
$1.990
Nuestra dulce sirenita se divierte todo el día amacando a su estrellita de un lado para el otro. Material madera natural, laminada en guatambú, 3 mm de espesor. Impreso con tintas ecológicas, no tóxicas.

Menu