-

Workshop de Twistshake: Alimentación Complementaria y BLW

Gratuita

Workshop gratuito sobre la alimentación complementaria a demanda del bebé, que invita Twistshake en nuestro local de Alparamis en Olivos, Av. del Libertador 2229.

En este workshop, Bárbara Tort Oribe, especialista en medicina crítica, te enseñará qué es el método BLW o alimentación complementaria a demanda, sus beneficios y cómo preparar y ofrecer los alimentos a tu bebé. Te mostrará cómo aplicar el método BLW en los bebés que aún no comen y en los que ya comen paplilla y quieren pasar a BLW, qué alimentos sí y cuáles no, y en qué orden.

Cantidad de lugares:
  • Cantidad de lugares
Reference:
EVENTO018
Descripción

Algunos temas que se tratarán en este workshop:

  • Reflexiones sobre si hay algunos estilos musicales mejores que otros para esta etapa.
  • Tips para acompañar las rutinas de la vida diaria con música y de este modo hacerlas más fáciles y divertidas.
  • Información sobre diferentes grupos musicales pensando en estos primeros años de vida.
  • Te llevarás muchas ideas para hacer con tus pequeños en casa.

No te pierdas este taller en Alparamis, Av. del Libertador 2229, Olivos.

Detalles del producto
EVENTO018

Ficha técnica

Evento
Sin Cargo
Horario
Miércoles 13 de noviembre, a las 18 hs.
Métodos de Envío
Cambios y Devoluciones
Métodos de Envío
Cambios y Devoluciones
Productos Relacionados
$899
Un vaso ergonómico de 300 ml para bebés con sistema anti derrame y mezclador de frutas para hacer infusiones frutales simplemente agitando. Tapas intercambiables que acompañan el crecimiento de tu hijo.
$2.399
El recipiente térmico Frío o Caliente de Twistshake tiene una capacidad de 420 ml. Por su diseño de doble pared de acero inoxidable de la más alta calidad, mantiene tus bebidas calientes o frías hasta por 10 hs.
Clickmat y Plato 6M Blanco Twistshake Clickmat y Plato 6M Blanco Twistshake
Sin Stock
$3.699
Los Clickmat y platos Twistshake están diseñados para que el momento de la comida sea una experiencia agradable y feliz. Asegura el plato fácilmente con solo un clic y el individual Clickmat tiene una base...
Bowl 6M Blanco Twistshake Bowl 6M Blanco Twistshake
Sin Stock
$1.099
Los platos tipo bowl de Twistshake están diseñados para que el momento de la comida sea una experiencia agradable y feliz. Tienen base antideslizante y tapa antiderrame. Para niños a partir de los 6 meses.
$669
3 cucharas con mango inclinado de Twistshake diseñadas para adaptarse perfectamente a vasos y platos profundos. Acabado suave y diseño ergonómico. Apta para lavavajillas.
$669
Los cubiertos de aprendizaje de Twistshake tienen mangos cortos que están perfectamente adaptados a las manos de un niño pequeño. Incluye cuchara, tenedor y cuchillo. Aptos para chicos a partir de los 6 meses de edad.
Sin Stock

$0

Menu