-

Workshop de Twistshake: Porteo Ergonómico

Gratuita
¡Nuevo!

Workshop gratuito sobre "Porteo Ergonómico" que invita Twistshake en nuestro local de Alparamis en Olivos, Av. del Libertador 2229.

En este workshop, Mag Kotsikas, emprendedora y consultora en Nauma Home and Kids, va a dictar un taller sobre el porteo ergonómico, sus ventajas, consejos y metodología.

Cantidad de lugares:
  • Cantidad de lugares
Reference:
EVENTO010
Descripción

El 21 de agosto, Mag Kotsikas, emprendedora y consultora en Nauma Home and Kids, junto a Twisthshake, estará en Alparamis dando un taller sobre el porteo ergonómico.

Vas a aprender sobre los beneficios del porteo para los bebés y para quienes portarán, las pautas de seguridad y la importancia de la posición correcta. Vas a poder probar distintos tipos de porta bebés para descubrir cuál es el ideal para vos, y vas a aprender a usarlo correctamente. Podés traer tu portabebe o también vas a poder probar los de @naumahomeandkids

El porteo ergonómico les da seguridad y tranquilidad a los bebés. Esto evita que segreguen en exceso la hormona del stress y que su cerebro se desarrolle con más energía y calma. Además, el corazón de mamá, el olor de mamá y el movimiento colaboran con el sueño de calidad.

No te pierdas este taller en Alparamis, Av. del Libertador 2229, Olivos.

Detalles del producto
EVENTO010

Ficha técnica

Evento
Sin Cargo
Horario
Miércoles 21 de agosto, a las 18 hs.
Métodos de Envío
Cambios y Devoluciones
Métodos de Envío
Cambios y Devoluciones
Productos Relacionados
Vaso Crawler Cup 300 ml 8M Blanco Twistshake Vaso Crawler Cup 300 ml 8M Blanco Twistshake
Sin Stock
$719
Un vaso ergonómico de 300 ml para bebés con sistema anti derrame y mezclador de frutas para hacer infusiones frutales simplemente agitando. Tapas intercambiables que acompañan el crecimiento de tu hijo.
$1.899
El recipiente térmico Frío o Caliente de Twistshake tiene una capacidad de 420 ml. Por su diseño de doble pared de acero inoxidable de la más alta calidad, mantiene tus bebidas calientes o frías hasta por 10 hs.
Clickmat y Plato 6M Blanco Twistshake Clickmat y Plato 6M Blanco Twistshake
Sin Stock
$2.899
Los Clickmat y platos Twistshake están diseñados para que el momento de la comida sea una experiencia agradable y feliz. Asegura el plato fácilmente con solo un clic y el individual Clickmat tiene una base...
$849
Los platos tipo bowl de Twistshake están diseñados para que el momento de la comida sea una experiencia agradable y feliz. Tienen base antideslizante y tapa antiderrame. Para niños a partir de los 6 meses.
$519
3 cucharas con mango inclinado de Twistshake diseñadas para adaptarse perfectamente a vasos y platos profundos. Acabado suave y diseño ergonómico. Apta para lavavajillas.
Set de Cubiertos de Aprendizaje 6M Blanco Twistshake Set de Cubiertos de Aprendizaje 6M Blanco Twistshake
Sin Stock
$519
Los cubiertos de aprendizaje de Twistshake tienen mangos cortos que están perfectamente adaptados a las manos de un niño pequeño. Incluye cuchara, tenedor y cuchillo. Aptos para chicos a partir de los 6 meses de edad.

Menu