-

Charla de Philips Avent: Lactancia materna

Gratuita

Reservá un lugar en forma gratuita en las charlas sobre lactancia materna que invita Philips Avent en nuestro local de Alparamis en Olivos.

Gran parte del desarrollo de tu bebé depende de esta etapa. Paola de los Santos, puericultora y psicóloga social, te explica por qué y responde a todas tus dudas.

Cantidad de lugares:
  • Cantidad de lugares
Reference:
EVENTO001
Descripción

La lactancia materna tiene una importancia primordial en el desarrollo de tu bebé. Es probable que al principio tengas dudas o experimentes dificultades a las que te podés anticipar. Por eso, Philips Avent te trae a Paola de los Santos, Puericultora Universitaria y Psicóloga Social, a Alparamis para hablar sobre cómo prepararte para amamantar, cuál es la manera más adecuada para establecer el primer contacto con tu bebé, qué posiciones son las más recomendables, cómo es una buena prendida, la frecuencia necesaria para mantener la producción de leche, qué recursos utilizar para solucionar los primeros contratiempos y cuáles son los productos que te van a ayudar durante todo este proceso. Por su parte, los papás podrán conocer la importancia de su presencia en esta etapa.

Detalles del producto
EVENTO001

Ficha técnica

Evento
Sin Cargo
Horario
Miércoles 28 de agosto, a las 18 hs
Métodos de Envío
Cambios y Devoluciones
Métodos de Envío
Cambios y Devoluciones
Productos Relacionados
$0
Workshop gratuito sobre "Porteo Ergonómico" que invita Twistshake en nuestro local de Alparamis en Olivos, Av. del Libertador 2229. En este workshop, Mag Kotsikas, emprendedora y consultora en Nauma Home and Kids, va...
$719
Ideal para complemento de la lactancia materna. Viene con un recipiente para alimentos y un mezclador que evita la formación de grumos. El sistema Twistflow reduce los cólicos y garantiza un flujo uniforme. Tiene boca...
$479
La tetina Twistshake se asemeja al pecho de la madre, permitiendo que la transición entre la lactancia materna y la alimentación con biberón sea suave y segura. Medium, adecuada para bebés entre 2 y 4 meses.
$529
La tetina Twistshake se asemeja al pecho de la madre, permitiendo que la transición entre la lactancia materna y la alimentación con biberón sea suave y segura. Adecuada para bebés a partir de los 4 meses.
$479
La tetina Twistshake se asemeja al pecho de la madre, permitiendo que la transición entre la lactancia materna y la alimentación con biberón sea suave y segura. Extra Small, adecuada para bebés entre 0 y 1 mes.
$439
2 recipientes de 100 ml para cereales, formula o snacks. Se pueden apilar en dos o más recipientes. Prepará tu siguiente comida en el práctico recipiente o llenalo con el snack que prefieras para tenerlo siempre fresco.
$479
La tetina Twistshake se asemeja al pecho de la madre, permitiendo que la transición entre la lactancia materna y la alimentación con biberón sea suave y segura. Large, adecuada para bebés entre 4 y 6 meses.

Menu