Termómetro Digital Adaptable Vacu Vin

$1.390
Sin Stock
Un termómetro digital de silicona que se ajusta a la botella y mide su temperatura. Incluye un índice de temperaturas ideales en la parte posterior. La banda flexible se adapta a cualquier botella.
Sin Stock
Reference:
8714793363038
Marca:
Descripción
Como un brazalete de presión, este termómetro digital simplemente se ajusta alrededor de la botella y mide su temperatura. Para conocer las temperaturas ideales podés consultar el índice de temperaturas en la parte posterior del termómetro. La banda flexi
Detalles del producto
8714793363038

Ficha técnica

Ancho
23.5 cm
Profundidad
0.4 cm
Alto
2.8 cm
Peso
50 gr
Pais
China
Métodos de Envío
Cambios y Devoluciones
Productos Relacionados
Reloj Péndulo Unicornio Isabella Woodaloo Reloj Péndulo Unicornio Isabella Woodaloo
¡Nuevo!
$1.990
Ella es Isabella, un divino y colorido Unicornio que mueve su colita. Material madera natural, laminada en guatambú, 3 mm de espesor. Impreso con tintas ecológicas, no tóxicas.
Reloj Péndulo Sirenita Lola Woodaloo Reloj Péndulo Sirenita Lola Woodaloo
¡Nuevo!
$1.990
Nuestra dulce sirenita se divierte todo el día amacando a su estrellita de un lado para el otro. Material madera natural, laminada en guatambú, 3 mm de espesor. Impreso con tintas ecológicas, no tóxicas.
Reloj Péndulo León Renzo Woodaloo Reloj Péndulo León Renzo Woodaloo
¡Nuevo!
$1.990
Renzo, el león más travieso del mundo, ¡Mueve su colita! Material madera natural, laminada en guatambú, 3 mm de espesor. Impreso con tintas ecológicas, no tóxicas.
Reloj Péndulo Cohete Woodaloo Reloj Péndulo Cohete Woodaloo
¡Nuevo!
$1.990
El cohete, lleva por el espacio a nuestro amiguito astronauta Nico. Material madera natural, laminada en guatambú, 3 mm de espesor. Impreso con tintas ecológicas, no tóxicas.
Reloj Péndulo Robot Hugo Woodaloo Reloj Péndulo Robot Hugo Woodaloo
¡Nuevo!
$1.990
Él es Hugo, un robot que mueve su gran tuerca para un lado y para el otro. Material madera natural, laminada en guatambú, 3 mm de espesor. Impreso con tintas ecológicas, no tóxicas.

Menu