-

Tapones de Vino Vacu Vin x 3

$899
Sin Stock
Los tapones también se pueden usar para sellar hermética y temporalmente tus botellas de vino durante las fiestas o cenas sin crear vacío. Diseñados para usar en combinación con las bombas de vacío Vacu Vin. No apto para espumantes.
Sin Stock
Reference:
8714793088504
Marca:
Descripción
Los tapones de vino están diseñados para usar en combinación con las bombas de vacío. Así, podés volver a sellar una botella abierta de vino extrayendo el oxígeno de la botella, creando vacío y retrasando el proceso de oxidación para preservarla por más t
Detalles del producto
8714793088504

Ficha técnica

Ancho
3.2 cm
Profundidad
3.2 cm
Alto
4 cm
Peso
30 gr
Pais
Países Bajos
Métodos de Envío
Cambios y Devoluciones
Productos Relacionados
Reloj Péndulo Unicornio Isabella Woodaloo Reloj Péndulo Unicornio Isabella Woodaloo
¡Nuevo!
$1.990
Ella es Isabella, un divino y colorido Unicornio que mueve su colita. Material madera natural, laminada en guatambú, 3 mm de espesor. Impreso con tintas ecológicas, no tóxicas.
Reloj Péndulo Sirenita Lola Woodaloo Reloj Péndulo Sirenita Lola Woodaloo
¡Nuevo!
$1.990
Nuestra dulce sirenita se divierte todo el día amacando a su estrellita de un lado para el otro. Material madera natural, laminada en guatambú, 3 mm de espesor. Impreso con tintas ecológicas, no tóxicas.
Reloj Péndulo León Renzo Woodaloo Reloj Péndulo León Renzo Woodaloo
¡Nuevo!
$1.990
Renzo, el león más travieso del mundo, ¡Mueve su colita! Material madera natural, laminada en guatambú, 3 mm de espesor. Impreso con tintas ecológicas, no tóxicas.
Reloj Péndulo Cohete Woodaloo Reloj Péndulo Cohete Woodaloo
¡Nuevo!
$1.990
El cohete, lleva por el espacio a nuestro amiguito astronauta Nico. Material madera natural, laminada en guatambú, 3 mm de espesor. Impreso con tintas ecológicas, no tóxicas.
Reloj Péndulo Robot Hugo Woodaloo Reloj Péndulo Robot Hugo Woodaloo
¡Nuevo!
$1.990
Él es Hugo, un robot que mueve su gran tuerca para un lado y para el otro. Material madera natural, laminada en guatambú, 3 mm de espesor. Impreso con tintas ecológicas, no tóxicas.

Menu