-

Listado de productos por marca Playmobil

$4.990
Creá tus propias aventuras y salvá vidas con la ambulancia de Playmobil, con luces y sonidos. Incluye: 1 ambulancia a pila, 3 figuras, 1 camilla con ruedas y suero, 1 maletín, 1 camilla de traslado.
$3.290
Egon Spengler llega en su auto para combatir los fantasmas. Incluye: 1 auto jaula con lanzador de discos, figura de Spengler, figura de fantasma con alas y garras, 3 discos, equipo y lanzador de protones, trampa para...
$4.990
Con el camión de remolque podés convertirte en mecánico para ayudar a los autos descompuesto. Incluye 1 camión grúa, 1 figura de mecánico, 6 herramientas, 1 bidón y 1 caja de herramientas.
$699
La Elfa de los Bosques cuida a todos los animales que viven allí. Incluye la figura de la Elfa de los Bosques, arco, 3 flechas y su portaflechas.
$1.790
Sé una granjera que cría sus gallinas y hace las tareas de la granja. Incluye una figura de granjera, un gallo, una gallina, una carretilla, un atado de heno, un montículo de tierra y una planta. Apto para chicos a...
$699
Convertite en una intrépida guerrera para vivir mil aventuras. Incluye una figura de guerrera con trenza larga, una espada larga, una espada corta y un arma de disco doble.
$3.290
Ray Stanz llega en su moto que se hace voladora para cazar fantasmas. Incluye moto con alas y lanzadores de proyectiles, figura de Stanz, figura de fantasma con ojo en la mano, mochila y lanzador de protones, trampa...
$799
Protegé tu tesoro pirata con este potente cañón un tu infaltable espada. Incluye: 1 figura de pirata con chaleco y bandana pirata, 1 cañón con 2 proyectiles y 1 espada.
$649
Aventurate en un safari para ver los animales salvajes como la cebra. Incluye una figura de ranger con sombrero y una cebra. Apto para 18 meses en adelante.
$2.990
Llevá rápido las valijas por el aeropuerto para que el avión pueda salir a tiempo. Incluye: 1 vehículo portavalijas, 1 trailer, 2 figuras de empleados de aeropuerto con chaleco, casco y orejeras, 3 valijas, 1 carryon...

Menu