Listado de productos por marca Hape

$2.120
Este sonajero de colores suaves está diseñado por expertos para adaptarse cómodamente a las pequeñas manos y ayudará a las habilidades de coordinación mano-ojo de su hijo cuando juegue con él. Hecho de materiales a...
$4.240
Toca una melodía favorita en este arpa. Incluye consejos para tocar y afinar, además de 5 canciones y una página en blanco para escribir tus propias canciones.
$12.860
Los pequeños constructores con grandes ideas pueden trabajar directamente en esta estación de aspecto profesional. Los estantes y el almacenamiento mantienen todas sus herramientas y suministros al alcance de la mano.
$11.030
Dale a tu hijo la confianza que necesita para andar en bicicleta practicando su equilibrio y evitá las ruedas de entrenamiento. El asiento se puede ajustar a la altura de un niño para darle comodidad.
$4.240
¡Las cosas buenas vienen en cajas pequeñas! Esta genial y compacta caja de herramientas para jóvenes inventores contiene todo lo que los niños necesitan para realizar más de 6 emocionantes experimentos que les...
$4.360
¡Hay tanto que hacer en tan poco espacio! Cinco lados de actividades mantienen las manos de los peques en constante movimiento. Junto con un espejo que refleja las sonrisas.
$16.400
Esta cocina de madera de agrega más diversión con una mesada extraíble y un estante adicional.
$14.990
¡Todos a bordo! Este kit de estación de dos niveles te permite experimentar todas las emociones de un gran ferrocarril urbano. Hacé que su pasajero compre un boleto, suba al ascensor y corra rápido para tomar el...
$7.750
Con cuatro niveles de estacionamiento, bombas de gasolina y una plataforma de aterrizaje en la azotea, los conductores ocupados irán y vendrán en todas las direcciones.
$10.800
Mantené al bebé entretenido en este suave gimnasio sin importar a dónde vayas. Este gimnasio portátil para bebés cuenta con una manzana colgante, una abeja con alas que se agitan y una flor que deleitará las manos y...
$4.590
Cociná una deliciosa comida junto con su hijo con este juego de cocina y parrilla realista 2 en 1 que incluye accesorios de metal, chasquidos, perillas giratorias y un reloj ajustable.
$11.490
Cada cara del cubo tiene distintas actividades para que el chico juegue Desde distintos tipos de laberintos hasta animaciones divertidas
$1.600
¡Hacé que caminar sea aún más divertido con este juguete de empuje con forma de conejito! A medida que avanza, el conejito 'salta' alegremente hacia arriba y hacia abajo.
$2.270
¡Deslizarse es divertido! Hacé que la pelota de madera corra alrededor del árbol hasta el piso de la jungla. ¡Luego presioná la palanca para comenzar de nuevo!
$2.180
Ponete a inventar con este kit que contiene más de tres emocionantes experimentos. Creá unas manos mecánicas, una grúa y una rana trepadora.
$820
Con este encantador libro tu bebé va a tener una introducción temprana a la lectura y a las maravillas de la granja. Hecho de madera, seguro de morder y con ilustraciones alegres y luminosas en cada página.
$820
Con este encantador libro tu bebé va a tener una introducción temprana a la lectura y a las maravillas del mundo natural. Hecho de madera, seguro de morder y con ilustraciones alegres y luminosas en cada página.

Menu