-

Listado de productos por marca Hape

$868
Estos adorables cangrejo y pececito esconden un travieso secreto. Si los llenas de agua y los apretás, dispararán agua. Convertí la hora del baño en un divertido chapuzón.
$2.190
Esta caja de actividades con 5 lados incluye engranajes, bolas, bloques y un laberinto; además de colores, múltiples movimientos y un espejo para reflejar la sonrisa de tus hijos.
$2.080
Este caracol multitareas lleva una caparazón llena de bloques de madera que arrastra tras de sí. Sacando el clasificador de formas de colores, está listo para rodar solo.
$1.310
Construí una grúa con elevación funcional con este divertido kit Flexistix. O usá las varillas de bambú y los conectores flexibles para crear tus propias fantásticas estructuras y máquinas.
$1.310
Un juego de colores para el baño, encantador y divertido. Incluye un paraguas multicolor con agujeros para que salga el agua, atrapar las bolas y guardarlas.
$1.671
Construí una gran variedad de formas y estructuras con este divertido kit Flexistix. Las varillas de bambú y los conectores flexibles se pueden redistribuir para crear diez proyectos diferentes o diseñar tus propias...
$549
Con este encantador libro tu bebé va a tener una introducción temprana a la lectura y a las maravillas de la granja. Hecho de madera, seguro de morder y con ilustraciones alegres y luminosas en cada página.
$549
Con este encantador libro tu bebé va a tener una introducción temprana a la lectura y a las maravillas del mundo natural. Hecho de madera, seguro de morder y con ilustraciones alegres y luminosas en cada página.
$549
Con este encantador libro tu bebé va a tener una introducción temprana a la lectura y a las maravillas del mundo natural. Hecho de madera, seguro de morder y con ilustraciones alegres y luminosas en cada página.
$659
Esta colorida locomotora tiene un poderoso motor que la ayuda a escalar colinas y rampas. El botón de encendido y apagado en la parte superior se puede manejar fácilmente con los dedos de nuestros pequeños. Una gran...
$1.869
Este colorido juguete de arrastre estimula a dar los primeros pasos con girasoles sonrientes que giran con cada paso que dan los niños. También es divertido sacar los girasoles y mirar cómo giran.
$989
Este osito que se esconde y aparece es el compañero de ducha ideal, con un diseño encantador y duradero que hace que los chicos disfruten más de la hora del baño.
$870
Dale cuerda al osito nadador y vas a ver como empieza a dar vueltas, haciendo que los más chicos se diviertan con su encantador estilo.
$659
Tu pequeño tren trabajó mucho. Alegrale el día con estas vías Arco iris. Para usarlas de forma individual o completamente compatibles con otros populares juegos de tren.
$1.969
Cinco cubos apilables con letras, números, dibujos, formas y colores que suman un sinfín de posibilidades de juego y aprendizaje.
$5.346
Hacé del tiempo de juego un tiempo de aprendizaje con este colorido conjunto de rieles. Resolvé el laberinto de cuentas y el clasificador de formas mientras conducís el tren de animales. Incluye pistas musicales de...
$1.969
Estimulá el sentido de la vista, el tacto y el oído de tus hijos con este atractivo conjunto de rieles. Incluye una pista musical de xilófono, un sonajero, una pista arcoiris, una locomotora llena de color, un arco y...
$2.674
Este tablero de dibujo mantiene a los pequeños artistas ocupados con un pizarrón blanco, un pizarrón de tiza y figuras magnéticas.
$1.310
Este puente levadizo permite que los vehículos altos puedan pasar por debajo de forma segura cuando no viene ningún tren. Solo tenés que hacer girar el mecanismo de elevación del techo para levantar y bajar el puente...

Menu