-
Más de 8 años

Más de 8 años

660,00 $
Juego para diseñar imanes en tres dimensiones. Contiene gemas trasparentes, diseños para recortar, planchita para crear tus diseños, plancha de iman, lápices de colores y adhesivo vinílico.
660,00 $
Juego para diseñar tus propias carteras. Contiene carteras, crayones de colores, cintas de colores, dijes, pompones para armar, stenciles con diferentes formas, y un kit de ideas e instrucciones.
410,00 $
Juego para diseñar flores de papel. Contiene flores de papel estampadas, pétalos de colores, alambre forrado, cinta de color, mostacillas, clips, y palitos de madera.
410,00 $
Juego para armar y crear portarretratos de cartón. Contiene portarretratos de cartón para armar, stickers para decorar, papeles para hacer origamis, y un kit de ideas e instrucciones.
410,00 $
Deseos que florecen. Contiene corazones de papel plantable con semillas de huerta, tarjetas para armar, sobres, stickers, tags, cordón, y un kit de ideas e instrucciones.
799,00 $
¡Un robot que camina! Con él los chicos y chicas pueden aprender nociones básicas de electricidad y mecánica. Es un robot vibrador que gracias a la vibración de un motor, sumado a un peso desfasado del eje, se mueve.
3.900,00 $
Con este equipo de química podrás realizar más de 120 experimentos didácticos. Contiene: 3 módulos, 23 sustancias sólidas, 9 soluciones, trípode, tela refractaria, mortero, etc. Incluye CD.
4.700,00 $
Con este equipo de química podrás realizar más de 180 experimentos didácticos. Contiene: 4 módulos, 27 sustancias sólidas, 13 soluciones, reactivos, Erlenmeyer, matraz, probetas, etc. Incluye CD.
790,00 $
Es un juego enciclopédico que se basa en fichas técnicas. Comprender el sistema solar nunca fue tan sencillo, una mirada a los Planetas, Satélites y Asteroides, cada uno con ejemplos comprensivos para toda la familia
790,00 $
Es un juego enciclopédico que se basa en fichas técnicas. Una colección compuesta por las criaturas que habitaron nuestro Planeta hace millones de años, los gigantescos Herbívoros los más grandes depredadores que...
790,00 $
Es un juego enciclopédico que se basa en fichas técnicas. Un repaso por los asombrosos animales que surcan nuestros cielos. Descendientes de los dinosaurios carnívoros, se adaptaron a todos los ecosistemas del planeta.

Menu

Share

Create a free account to save loved items.

Iniciar sesión