De 2 a 4 años

De 2 a 4 años

Filtrar por
Toggle filters
2.299,00 $
Una sopa de letras de plástico que incluye plato, cuchara y las 26 letras del abecedario, para que los más chicos aprendan las letras, identifiquen los colores y practiquen la ortografía temprana.
230,00 $
Set de stickers para convertir cajas en diversos juegos. ¡Juego ideal para la reutilización de materiales reciclables! Para niños de 4 a 7 años. Incluye: 2 planchas de stickers 48x30 cm por modelo.
285,00 $
Cuadernillo troquelado con forma de castillo. La tapa es impresa y tiene hojas blancas para pintar en su interior. ¡Cada hoja luego puede usarse como espacio de juego para muñecos!
1.873,00 $
Un peluche de mariquita de 16 cm de alto de la adorable colección Flashies de Nici, con ojos que titilan con luces LED. Las baterías no son reemplazables. Para extender la vida de las baterías, poner el peluche cabeza...
1.873,00 $
Un peluche de murciélago de 16 cm de alto de la adorable colección Flashies de Nici, con ojos que titilan con luces LED. Las baterías no son reemplazables. Para extender la vida de las baterías, poner el peluche...
1.873,00 $
Un peluche de mariposa de 16 cm de alto de la adorable colección Flashies de Nici, con ojos que titilan con luces LED. Las baterías no son reemplazables. Para extender la vida de las baterías, poner el peluche cabeza...
1.873,00 $
Un peluche de zorro de 16 cm de alto de la adorable colección Flashies de Nici, con ojos que titilan con luces LED. Las baterías no son reemplazables. Para extender la vida de las baterías, poner el peluche cabeza abajo.
1.873,00 $
Un peluche de perro de 16 cm de alto de la adorable colección Flashies de Nici, con ojos que titilan con luces LED. Las baterías no son reemplazables. Para extender la vida de las baterías, poner el peluche cabeza abajo.
626,00 $
El Bebé Gato puede estar todo el día divirtiéndose mientras sube y baja en su pequeño subibaja hecho con troncos. Incluye figura de Bebé Gato con su ropa y un subibaja de símil tronco.
626,00 $
El Bebé Gato puede estar todo el día divirtiéndose mientras se mece en su pequeño caballito hamaca. Incluye figura de Bebé Gato con su ropa y un caballito hamaca.
910,00 $
Cuando está de paseo, el Bebé Gato disfruta de una reconfortante siesta en su moisés. Incluye figura de Bebé Gato con su ropa y una cuna tipo moises.

Menu

Share

Create a free account to save loved items.

Iniciar sesión