-
Filtrar por
Toggle filters
$955
Un pesebre de la Sagrada Familia en una pieza de 15 cm de alto, bajo un arco de pino navideño. Contiene un portavela en la parte posterior que le da un suave efecto luminoso. Incluye una vela tea light. Material: Resina.
$831
Una esfera de nieve de 8 cm con la figura de la Sagrada Familia adentro para decorar la casa o el árbol de Navidad. La base tiene detalles de distintas figuras en colores. Material: resina.
$1.720
Un pesebre de la Sagrada Familia en una pieza de 13 cm de alto, en un establo de piedra. Contiene un portavela en la parte posterior que le da un suave efecto luminoso. Incluye una vela tea light. Material: Resina.
$1.006
Una esfera de nieve de 8 cm con la figura de la Sagrada Familia adentro para decorar la casa o el árbol de Navidad. La base tiene detalles de distintas figuras en colores. Material: resina.
$834
Un pesebre de la Sagrada Familia en una pieza de 10 cm de alto, sobre una base redonda para decorar tu casa o el árbol en Navidad. Material: Resina.
$122
Un adorno para apoyar de cerámica de 5 cm de alto con forma de Papa Noel para decorar tu casa en Navidad. Terminación mate con detalles en brillo.
Adorno de Santa 10 cm Adorno de Santa 10 cm
Sin Stock
$285
Un adorno para apoyar de cerámica de 10 cm de alto con forma de Papa Noel para decorar tu casa en Navidad. Terminación mate con detalles en brillo.
$176
Un adorno para apoyar de poliresina de 8 cm de alto con forma de ángel para decorar tu casa en Navidad.
$355
Un adorno para apoyar de poliresina de 13 cm de alto con forma de ángel para decorar tu casa en Navidad.
$600
Un adorno para apoyar de poliresina de 20 cm de alto con forma de ángel para decorar tu casa en Navidad.
$245
Un adorno de tela para colgar de 20 cm de alto con forma de duende con divertidas patas largas. Ideal para decorar el hogar de tu casa en Navidad o el arbolito. Colores surtidos en rojo y gris.
$867
Un adorno de resina para apoyar de 7 cm de alto, con forma de Papá Noel en un auto.
$756
Un adorno de arcilla con forma de casita de pan de jengibre para colgar o apoyar. 3 diseños diferentes. Ideal para decorar tu árbol o la mesa dulce en Navidad.
$192
Un adorno de tela para colgar de 11 cm de alto con diseños surtidos para decorar el árbol de Navidad.
$367
Un adorno de resina para colgar de 10 cm de alto para decorar el árbol de Navidad. Diseños surtidos.

Menu