-
Filtrar por
Toggle filters
$320
Adorno con forma de estrella dorada para armar de 25 cm de diámetro. Encastrando las puntas con el centro formarás una hermosa estrella con varias puntas para apoyar o colgar.
$320
Adorno con forma de estrella plateada para armar de 25 cm de diámetro. Encastrando las puntas con el centro formarás una hermosa estrella con varias puntas para apoyar o colgar.
$320
Adorno con forma de estrella blanca para armar de 25 cm de diámetro. Encastrando las puntas con el centro formarás una hermosa estrella con varias puntas para apoyar o colgar.
$424
Adorno estrella plateada para armar de 36 cm de diametro. Encastrando las puntas con el centro formarás una hermosa estrella con varias puntas para apoyar o colgar.
$424
Adorno estrella blanca para armar de 36 cm de diametro. Encastrando las puntas con el centro formarás una hermosa estrella con varias puntas para apoyar o colgar.
$291
Una estrella de madera rústica de 30 cm de alto con hilo para colgar, ideal para decorar en Navidad.
$259
Adorno con formas de estrella en color plateado glitter para decorar tu árbol de Navidad. Surtido en distintos tamaños: 3cm. Material: poliestireno.
$259
Adorno con formas de estrella en color dorado glitter para decorar tu árbol de Navidad. Surtido en distintos tamaños: 3cm. Material: poliestireno.
$320
Adorno con forma de estrella color champagne para armar de 25 cm de diámetro. Encastrando las puntas con el centro formarás una hermosa estrella con varias puntas para apoyar o colgar.
$262
Una estrella de madera rústica de 23 cm de alto con hilo para colgar, ideal para decorar en Navidad.
$175
Adorno navideño de madera con la figura de una estrella crema de 6 cm en palito de 25 cm.

Menu