Filtrar por
Toggle filters
1.099,00 $
Katie Quinn Davies es una apasionada cocinera y talentosa fotógrafa. Es creadora del blog What Katie Ate que es furor en las redes sociales. Un libro de tapa dura y 320 páginas que nos trae sabores frescos e intensos,...
1.379,00 $
Este libro, de tapa rústica y 288 páginas, reune todas las recetas dulces y saladas que hicieron famosa a la cocinera. Un despliegue de 100 recetas y más de 400 fotos. Con anécdotas familiares, nos muestra la...
799,00 $
Este libro de Jenny Carenco, de 192 páginas y tapa rústica, cuenta con 100 recetas sanas, sencillas y deliciosas para bebés, con los consejos de profesionales de la salud. Incluye fotografías.
639,00 $
Un libro inspirado en la frutilla, un producto fresco de la cocina actual, para renovar las recetas cotidianas. Incluye la caja contenedora, un libro con información y 12 tarjetas con recetas.
639,00 $
Un libro inspirado en el choclo, un producto fresco de la cocina actual, para renovar las recetas cotidianas. Incluye la caja contenedora, un libro con información y 12 tarjetas con recetas.
639,00 $
Un libro inspirado en la berenjena, un producto fresco de la cocina actual, para renovar las recetas cotidianas. Incluye la caja contenedora, un libro con información y 12 tarjetas con recetas.
639,00 $
Un libro inspirado en el limón, un producto fresco de la cocina actual, para renovar las recetas cotidianas. Incluye la caja contenedora, un libro con información y 12 tarjetas con recetas.
639,00 $
Un libro inspirado en la palta, un producto fresco de la cocina actual, para renovar las recetas cotidianas. Incluye la caja contenedora, un libro con información y 12 tarjetas con recetas.
639,00 $
Un libro inspirado en el tomate, un producto fresco de la cocina actual, para renovar las recetas cotidianas. Incluye la caja contenedora, un libro con información y 12 tarjetas con recetas.
2.200,00 $
Un libro con 12 recetas dulces y saladas ideadas por la reconocida cocinera argentina Pía Fendrik para que aprendas a preparar platos simples para compartir en una tarde de picnic, en una piyama party.

Menu

Share

Create a free account to save loved items.

Iniciar sesión