-
1.299,00 $
Fácil de usar para artistas de todas las edades. Ideales para su uso en papel, cartón o lienzo. Más vivo que los pasteles de tiza y más resistente a los efectos de la humedad para los dibujos más duraderos.
1.440,00 $
Una increíble lona con los países de América y todos los atractivos para pintar, lavar y volver a colorear. De tela de papel super resistente. Medida 102 x 72 cm. Incluye una caja con 6 marcadores.
700,00 $
Mochila tipo marinera de tela de papel para pintar y hacerla única. Después podés lavar y volver a colorear. Cordones laterales ajustables. Presentación pote cristal reutilizable con tapa blanca. Incluye 6 marcadores....
500,00 $
Set de Mini Sellos Ponte Rey TaTeTi Sandía-Frutilla. El tradicional juego TaTeTi vuelve en un formato más divertido para jugar con todos. Contiene 2 sellos de 1x1x3cm en diferentes diseños + 2 mini pad entintadas en...
115,00 $
Las Mini Pad son almohadillas en formato pequeño, vienen entintandas con tinta al agua color coral. Para sellar papel y cartón. Colores disponibles: Amarillo, Coral, Fucsia, Naranja, Negro, Turquesa y Violeta.
115,00 $
Las Mini Pad son almohadillas en formato pequeño, vienen entintandas con tinta al agua color naranja. Para sellar papel y cartón. Colores disponibles: Amarillo, Coral, Fucsia, Naranja, Negro, Turquesa y Violeta.

Menu

Share

Create a free account to save loved items.

Iniciar sesión