-
Filtrar por
Toggle filters
$2.000
Un tierno unicornio que se engancha a tu dedo para acompañarte vayas adonde vayas. Reacciona a tus movimientos, al ruido y al tacto, e interactúa guiñando los ojos y girando la cabeza. Cuenta con hasta 40 efectos de...
$2.000
Un tierno monito que se engancha a tu dedo para acompañarte vayas adonde vayas. Reacciona a tus movimientos, al ruido y al tacto, e interactúa guiñando los ojos y girando la cabeza. Cuenta con hasta 40 efectos de sonido.
$490
Nada le divierte más al Bebé Oso que lo hamaquen en esta adorable hamaca. Incluye figura de Bebé Oso con su ropa y una hamaca con base.
$774
Cuando está de paseo, el Bebé Gato disfruta de una reconfortante siesta en su moisés. Incluye figura de Bebé Gato con su ropa y una cuna tipo moises.
$1.890
A la mañana, el niño Conejo es el primero que llega al baño y estar listo para salir. Incluye figura de Niño Conejo con su ropa, inodoro, mesita, pared con lavatorio, toalla, porta papel higiénico y escobilla,...
$490
El Bebé Gato puede estar todo el día divirtiéndose mientras sube y baja en su pequeño subibaja hecho con troncos. Incluye figura de Bebé Gato con su ropa y un subibaja de símil tronco.
$1.490
La Familia Gatos Gris, Papá Gato Gris, Mamá Gata Gris y Niña Gata Gris, no puede resistirse ante un rico plato lleno de leche fresca. Incluye las 3 figuras de la familia con su ropa.
$1.490
La Familia Ratones, Papá Ratón, Mamá Ratona y Niña Ratona, adora disfrutar juntos de un buen queso. Incluye las 3 figuras de la familia con su ropa.
$1.590
A la Familia Osos, Papá Oso, Mamá Osa y Niña Oso, le encanta pasear juntos por el campo. Incluye las 3 figuras de la familia con su ropa.
$2.290
La Familia Canguros, Papá Canguro, Mamá Cangura, Niña Cangura y Bebé Canguro, van todos juntos de acá para allá a los saltos. Incluye las 4 figuras de la familia con su ropa.
$1.490
La Familia Gatos, Papá Gato, Mamá Gata y Niña Gata, no puede resistirse ante un rico plato lleno de leche fresca. Incluye las 3 figuras de la familia con su ropa.
$1.490
La Familia Ciervos, Papá Ciervo, Mamá Cierva y Niña Cierva, suele hacer picnics en el bosque. Incluye las 3 figuras de la familia con su ropa.
$490
El Bebé Gato puede estar todo el día divirtiéndose mientras se mece en su pequeño caballito hamaca. Incluye figura de Bebé Gato con su ropa y un caballito hamaca.
$2.490
El auto familiar es ideal para cuando las familias Sylvanian salen de vacaciones. Incluye un auto con espacio para las familias de Sylvanian (Papá, Mamá, Hermano, Hermana y Bebé)
$2.200
Vampirina se ilumina y le habla a sus amigos que también brillan en la oscuridad. Incluye las figuras de Vampirina y Gregoria, que hacen luces y sonido en la cámara Glow, Tetri-Carolina y mochila Vampiro.

Menu